Pasar al contenido principal

El modelo de Zara de nueva colección que seguro te va a encantar

Imagen
El modelo de Zara de nueva colección que seguro te va a encantar
Cuerpo

Rebajas sí, rebajas no (…) Esta es la tesitura en la que se puede encontrar más de una o de dos personas. Aunque resulte obvio que toda persona apasionada de la moda aproveche las rebajas para adquirir su modelo más preciado, la realidad es otra. Y es que si no se andan con agilidad, probablemente el modelo en cuestión y en la talla en cuestión desaparece. Es  por ello que apostamos hoy sobre seguro con un modelo idóneo de nueva temporada que nos presenta Zara. Estamos seguros de que te va a encantar. 


Y es que tiene todos los condicionantes para convertirse en fenómeno viral en las próximas fechas. Bastará que alguna influencer o algún rostro famoso opte por él para que se esfume del catálogo de descuentos Zara.  ¿Preguntan por rebajas de un artículo de nueva colección? Puede ser. Hay mil fórmulas que se pueden aplicar a este modelo en cuestión que te va  a encantar. Te lo presentamos ya. 

1


El conjunto lo presenta Zara en su web bajo las premisas estampado ‘patchwork’ . Empezamos por la parte de arriba que seguro te va a encantar. Se trata de una camisa amplia de cuello subido y manga larga, que cuenta con cierre frontal con botones. Destaca por la mezcla de colores blanco, azul marino, verde, fucsia y dorado. Es de poliéster y se encuentra a la venta en la web del establecimiento de Inditex por 25.95 euros en las tallas XS, S, M, L y XL. 

2


La parte inferior de este modelo o conjunto de Zara es una falda plisada, fluida con cintura interior elástica y detalle abertura lateral pronunciada. Su precio es de 39.95 euros y mantiene la tónica de la camisa citada con anterioridad.  Se comercializa en las tallas S, M y L. 

3


Este conjunto requiere de un calzado característico. Atendiendo a la modelo que lo porta en la web de Zara, se opta por un zapato plano destalonado con Maxi Hebilla. Su precio es de 35.95 euros y es de color negro. Cuenta con un detalle de tira ancha trasera en contraste de color con maxi hebilla metálica efecto dorado, además de un acabado en punta. La altura de la suela es de 2.5 centímetros. Es el modelo perfecto que seguro te va a encantar. 


También te puede interesar: 


Zara ofrece bolsos en rebajas por menos de 10 euros
La hija de Amancio Ortega ya tiene el nuevo vestido viral de Zara
Dos abrigos idénticos al último de Paula Echevarría en Bershka y Zara 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes