Pasar al contenido principal

El mejor pan del mercado: ¿Quién lo vende, Mercadona, Lidl o Carrefour?

Imagen
¿Dónde está el mejor pan del mercado, Mercadona, Carrefour o Lidl?
Cuerpo

En las últimas fechas hemos conocido los resultados anuales de la cuota de mercado de las cadenas en España. Un informe que resalta una vez más a Mercadona como la cadena de supermercados de referencia en todo el país y a la cual sigue muy de cerca Lidl. La cadena alemana pretende apretar las tuercas al grupo levantino con sus productos que cada vez van haciéndose un hueco mayor en las casas de nuestro país. En un ámbito concreto, en el del pan, también los dos lineales se encuentran enfrascados en una batalla donde también irrumpe Carrefour. ¿Cuál es mejor?


En las últimas fechas hemos conocido datos acerca de uno de los panes favoritos de los clientes de Mercadona como es el pan de espelta y centeno, modalidades que se pueden adquirir con descuentos online en distintas superficies.Este se encuentra en el surtido al igual que el de aceitunas negras, el pan de pipas de calabaza, el pan de nueces, el de seis cereales o el pan de cebolla. 

1

Este pan de Mercadona es elaborado por el Grupo Siro para la marca Hacendado de Mercadona, un supermercado que se vanagloria de vender "el mejor pan del mundo" por algo menos de 2 euros. También se encuentra ese pan cien por cien integral que comercializa la cadena valenciana y que recomiendan los nutricionistas. 


El pan de Lidl 


Por su parte, la cadena alemana Lidl sigue en su expansión y compite con Mercadona ofreciendo una modernización de la sección de panadería, incluyéndose los hornos que se encargan de su confección para pronta venta.  Fuentes de la compañía aseguran a 'Economía digital' que venden "la mejor barra de pan del mercado y la más barata", por 37 céntimos. 


Desde Lidl se asegura que su pan fue analizado por su aspecto, olor, sabor, textura e impresión por un grupo de expertos y que recibió una calificación de notable alto (7.7), tres puntos más que Mercadona. 

El pan de Carrefour

En lo que respecta a esta batalla entre Lidl y Mercadona, se cuela un importante competidor como es Carrefour. Lo hace ofreciendo un pan sumamente saludable.  De hecho, hay nutricionistas que lo señalan como el más saludable del mercado y recomiendan su compra. Se trata del pan cien por cien integral y que cuesta 99 céntimos. 

2

Sea cual fuere la decisión, en esta batalla por el mejor pan del mercado, lo cierto es que la última palabra la tiene el consumidor. Es este quien se decanta bien por un sabor, o también por la confianza y la cercanía con una de estas tres cadenas, o bien por pequeñas panaderías. 

Y a usted, ¿cuál le gusta más? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes