Pasar al contenido principal

Este es el pan 100% integral de Carrefour que recomiendan los nutricionistas

Imagen
Supermercados Carrefour
Cuerpo

Por todos es sabido que el pan integral tiene mayores beneficios para la salud que el pan convencional. Su aporte de fibra es algo que los dietistas y nutricionistas no se cansan de recomendar. Y es que multitud de estudios científicos amparan sus efectos positivos. El problema surge a la hora de encontrar dónde adquirir este tipo de pan. Es decir, dónde comprar un auténtico pan integral y no un sucedáneo camuflado.

Los pasillos de los supermercados están llenos de panes en multitud de formatos: envasados, con cereales, en barra, en formato familiar, de molde… Muchos de ellos dicen ser integrales, aunque en la mayoría de los casos no lo son. Si quieres ir a lo seguro y comprar un verdadero pan integral, aquí te dejamos una de las últimas recomendaciones del famoso nutricionista e instagramer Carlos Ríos

Hace unos días, el creador y embajador del Realfooding recomendó el pan 100% integral de Mercadona; pero el joven quiso dar más opciones a los realfooders y, a los pocos días, publicó que Carrefour también vendía un producto muy saludable.

Pan 100% integral de Carrefour

 

Se trata de la Barra 100% integral. Entre sus ingredientes encontramos la harina integral de trigo, agua, sal, masa madre, sésamo, gluten, levadura, antioxidante E300 y encimas.

El precio por unidad es de 0,99 euros, lo que está muy bien si tenemos en cuenta la alta calidad de sus ingredientes. Carlos Ríos también habló sobre el consumo del pan, ya que debe ser un complemento, y no una necesidad en nuestras comidas. Es un buen procesado que debe consumirse con moderación y sin remplazar a la comida real.

Te recordamos que puedes conseguir descuentos en Carrefour con estos cupones. Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades de supermercados, no te pierdas nuestros últimos artículos:

El nuevo hummus de Carrefour supera al de Mercadona y es uno de los más deliciosos del mercado

Mercadona pone a la venta el 'capricho' que todos vamos a querer darnos este verano

Estos son los cereales de Mercadona que sí recomienda Carlos Ríos y el Realfood

Mercadona vuelve a arrasar con este 'dulce' muy sano que encanta al consumidor

Así puedes conseguir un contouring perfecto con solo 5 productos de Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes