Pasar al contenido principal

El Corte Inglés vende estos helados de Danone que desearás probar este verano

Imagen
Helados Oikos Ice Cream de Danone en El Corte Inglés
Cuerpo

Verano es sinónimo de refresco. Hay quien incluso se ha adelantado ya a la temporada para empezar a consumir los primeros helados. Pues bien, en los supermercados de El Corte Inglés hemos encontrado unos helados que desearás probar. Llegan con la firma de Danone por lo uq ela calidad está casi garantizada. Te los presentamos.

Estos nuevos helados que ha lanzado Danone y que se pueden comprar en El Corte Inglés mantienen la esencia 'Oikos', la marca de Danone especializada en yogures tipo Griego. Los nuevos helados Oikos lanzados el mes pasado son fruto de la alianza entre Danone y la Menorquina.

1

Estos son los nuevos helados Oikos están disponibles en El Corte Inglés en la variedad de caramelo salado y en chocolate negro y almendras. Oikos Ice Cream es un helado que se produce bajo la enseña del tipo griego ofreciendo una experiencia de sabor sumamente reconfortante.

Composición y venta

Estos nuevos helados Oikos Ice Cream de Danone están elaborados con un 40 por ciento de yogur natural Oikos y trozos crujientes. Además sus cualidades organolépticas y el valor nutricional establece un equilibrio para la alimentación saludable.

2

Ambos se venden en tarrinas de 500 mililitros por 6.29 euros a través de la web de compras de El Corte Inglés tanto en la modalidad caramelo y con chocolate negro y almendras

Recuerda que puedes adquirir estos helados nuevos de Danone utilizando las propuestas que nos hace El Corte Inglés rebajas  a través de su web.

También te puede interesar:

¿Quién tiene la mejor tarjeta de descuento? El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Día

El Corte Inglés: ofertas en alimentación en Supercor

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes