Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: últimas horas de descuentos en HP 

Imagen
ofertas en informática en El Corte Inglés
Cuerpo

Si pretende renovar alguno de sus dispositivos informáticos debe saber que El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña de descuentos sobre productos de HP que afrontan ya sus últimas horas. Y es  que concluirá en este 6 de marzo, pero no se preocupen porque aún les queda tiempo. Estas son todas las ofertas que pueden encontrar. 


Cabe recordar que esta propuesta con descuentos en artículos de HP se encuentran en El Corte Inglés rebajas  pero solo y exclusivamente a través de su portal web. Eso sí, para compras superiores a 50 euros dispondrán de envío gratuito y de opciones de recogida en establecimiento, además de la posibilidad de financiar hasta en 12 meses a partir de 799 euros. 

1


En estas ofertas que afrontan ya las últimas horas en El Corte Inglés, encontraremos portátiles y convertibles 2 en 1 de HP con un 15 por ciento de descuento adicional así como en ordenadores de sobremesa.  

3


Por ejemplo, un portátil HP 15 con procesador AMD Ryzen 5 –esta es su equivalencia con los Intel Core - y una gráfica Vega 8, con 1 TB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, sale por un 36 por ciento de descuento sobre su precio original. De los 600 euros ha pasado a  los 381.65 euros. Corresponde al modelo de la fotografía que ilustra esta información. 


En esta línea de descuentos en El Corte Inglés sobre los artículos de HP se incluyen también impresoras, incluyendo un año de impresión gratuita con HP Envy, monitores, ordenadores y accesorios Gaming así como ratones, teclados, maletines y otros complementos. Pero como le decimos concluye este mismo 6 de marzo. Por tanto debe apresurarse porque afrontan ya las últimas horas. 


También te puede interesar:


“Últimos fríos” en El Corte Inglés: descuentos de hasta el 60 y el 70 por ciento  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes