Pasar al contenido principal

El Corte Inglés lanza descuentos de hasta el 60 y 70 por ciento para los “últimos fríos”

Imagen
Rebajas en El Corte Inglés
Cuerpo

Desde el pasado viernes 1 de marzo, El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña para atajar “los últimos fríos”. Así, de hecho, la han denominado desde los grandes almacenes para presentarnos grandes descuentos en moda y artículos para el hogar que llegan hasta el 60 y el 70 por ciento.  Cabe resaltar que esta posibilidad solo estará disponible hasta finales de este próximo mes de marzo. Concretamente hasta el día 31. 


Encontramos en El Corte Inglés rebajas en un sinfín de artículos. En este caso en cuestión  destacamos las ofertas en moda de mujer que alcanzan hasta el 60 por ciento de descuento. Con artículos a la mitad nos podremos encontrar incluso en la categoría de Deportes en esta campaña de “últimos fríos”. 

1


Para afrontar estos “últimos fríos” de El Corte Inglés se nos proponen descuentos de hasta el 60 por ciento en moda de Niña y Niño y en moda Hombre. De hecho, las rebajas llegan hasta el 70 por ciento en Lencería y se reducen hasta el 50 por ciento en zapatos, accesorios y hogar, además de ropa deportiva como mencionábamos con anterioridad. 

2


Todo ello está disponible en la web de El Corte Inglés y en los establecimientos físicos que tiene la cadena repartidos por toda España. La llegada de los últimos fríos es una realidad y la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina. Es por ello que los grandes almacenes nos ofrecen descuentos de hasta el 60 por ciento en muchos artículos, incluso en algunos alcanzan hasta el 70. No pierdas el tiempo. Solo están disponibles hasta el 31 de marzo. 


También te puede interesar: 

Nuevos descuentos en Tecnología y Electrónica en El Corte Inglés:
El Corte Inglés lanza una gran oferta sobre este robot Roomba 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes