Pasar al contenido principal

El Corte Inglés lanza una gran oferta sobre este robot de limpieza Roomba

Imagen
Robot de limpieza en El Corte Inglés
Cuerpo

Probablemente sea una de las mejores ofertas en robots de limpieza de Roomba esta que encontramos en El Corte Inglés. Aprovechando una nueva tirada de los ‘Tecnoprecios’, los grandes almacenes han puesto a disposición de todos sus clientes la opción de adquirir el modelo Roomba 606, un robot de limpieza de importantes prestaciones y que se encuentra por 50 euros de descuento sobre su precio original. 


Se trata de un modelo de robot de limpieza de gama media que se encuentra en El Corte Inglés rebajas  al 20 por ciento de descuento. Su precio es de 199 euros ya con la rebaja aplicada. Un modelo de amplias prestaciones y que no debes dejar pasar desapercibido si lo que buscas en estas fechas es un robot de limpieza para tu hogar. 


Como informamos días atrás, el robot de limpieza que oferta El Corte Inglés puede responder a muchas necesidades de las que debes valorar antes de adquirir un robot de limpieza. En este caso estamos ante un dispositivo de gama media de Roomba que cuenta con un potente sistema de limpieza con sensores de suciedad Dirt Detect, que aspira alfombras y suelos duros. Además, atrapa el pelo de mascotas. 

1


Pulsando el botón ‘Clean’, el robot  de limpieza de Roomba empieza a trabajar sin necesidad de programación. Cuenta con un sistema de limpieza patentado en tres fases con dos cepillos multisuperficie que lo capturan todo.  Con el Dirt Detect citado con anterioridad reconoce las áreas más sucias y proporciona una limpieza autoajustable que adapta su altura para limpiar de forma eficaz suelos duros y alfombras. Su precio sale por algo más elevado que aquel que Carrefour ofertó con 132 euros de descuento. Concretamente sale por 199 euros. 


Este robot de limpieza de Roomba que oferta El Corte Inglés cuenta con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla. Además, cuenta con un conjunto completo de sensores inteligentes que se encargan de guiar por debajo y alrededor de los muebles para limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas.   Dispone de 60 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes