Pasar al contenido principal

El Corte Inglés ofrece nuevos descuentos en Tecnología y Electrónica

Imagen
Ofertas en Tecnología y Electrónica en El Corte Inglés
Cuerpo

Preste atención porque esta información puede serle de especial interés. El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva campaña de descuentos en Tecnología y Electrónica desde este pasado jueves 28 de febrero y hasta el próximo 13 de marzo. Destacan una serie de propuestas que nos permitirán adquirir electrodomésticos y otros artículos de uso personal a un coste muy reducido. Te contamos más. 


Por ejemplo, con estas rebajas en El Corte Inglés en Tecnología y Electrónica podrás ir adaptando tu vivienda a la llegada del incremento de temperaturas con un nuevo aparato de aire acondicionado. Los grandes almacenes ofrecen la posibilidad de adquirir aires acondicionados con descuento del 20 por ciento y del 10 por ciento en instalación. 

1


Además, si buscas una lavadora, con los nuevos descuentos en Tecnología y Electrónica  puedes encontrar lavadoras en El Corte Inglés con el 15 por ciento de descuento y del 20 por ciento en artículos de cocina como robots o planchas, entre otros muchos artículos.  Incluso dan la posibilidad de acceder a una financiación en electrodomésticos de hasta 24 meses sin intereses. 

2


Finalmente cabe destacar que entre los descuentos en Tecnología y Electrónica de El Corte Inglés encontramos descuentos del 25 por ciento en una selección de televisores de marcas reputadas como Samsung, Sony, LG, Panasonic y mucho más.  Incluso te puedes beneficiar de un ahorro de 150 euros en una selección de portátiles HP, Asus, Lenovo y LG. ¿Qué les parece? 


También te puede interesar: 

Gran oferta en El Corte Inglés sobre este robot de limpieza Roomba 
¿Dónde está el aceite de oliva Virgen Extra más barato? Los casos de Carrefour, Aldi, Día, El Corte Inglés, Lidl, Mercadona 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes