Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Televisión de 50 pulgadas con control por voz en rebajas y al mejor precio

Imagen
El Corte Inglés: Televisión Philips al mejor precio del mercado
Cuerpo

Los almacenes de El Corte Inglés siempre son una garantía de éxito especialmente en lo que a tecnología se refiere. En España se considera a este establecimiento como una apuesta sobre seguro. Hoy, observando su catálogo, nos encontramos por ejemplo con una televisión de plenas garantías, que se encuentra en rebajas y además al mejor precio del mercado tras un análisis realizado. Le damos más detalles. 


Y es que solemos encontrar en El Corte Inglés rebajas  interesantes en diferentes categorías. En este caso en concreto nos centramos en el ámbito de las televisiones. Hoy los grandes almacenes nos brindan la opción de adquirir una televisión Philips de 50 pulgadas por 479 euros en lugar de por 749 euros, que es su precio original. 

Se trata de una televisión LED 4K con Android TV y Ambilight. El modelo concreto es Philips 50PUS7304/12 y promete llevar las emociones más allá de la pantalla. Cuenta con un procesador Philips P5 y es compatible con HDR10+, lo que nos permitirá ver mucho más y mejor. 

1

Además incorpora sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de una imagen y un sonido propio de los ambientes del cine. Incluso se puede controlar por voz con inteligencia artificial (IA) e incluye el asistente de Google. 

Con su procesador P5 lleva el realismo a un nuevo nivel gracias a su procesamiento 'Natural Motion'. Con esta televisión que ofrece en rebajas El Corte Inglés podremos disfrutar de absolutamente todos los detalles, desde las luces más sutiles hasta las sombras más oscuras. Todas ellas se reproducen con una precisión similar a la del ojo humano y nos otorga unos colores más vivos y un movimiento fluido. Una garantía por 479 euros. 

El mejor precio

Pero como decimos, antes de destacar este producto hemos decidido también evaluar cuál es el baremo de precio por el que circula este modelo de televisión Philips que vende El Corte Inglés con rebajas. Y lo cierto es que este es el mejor precio que hemos localizado. 

1

A través del comparador de Google hemos visto que el mejor precio para esta televisión es de 479 euros como lo vende El Corte Inglés. A esta cuantía habrá que sumarle los gastos de envío, suponiendo un incremento a los 484.90 euros. Solo un portal como GBE Precios nos frece esta misma cuantía para esta televisión. 

Un modelo este que comercializa El Corte Inglés que llega a estar valorado en 738 euros según informa el buscador. El precio más económico justo después del que ofrecen los grandes almacenes es 510 euros, disponible en ibisahome. En Worten está valorado en 524 euros con gastos de envío mientras que en Carrefour asciende a 710.50 euros incluyendo también el transporte hasta su domicilio. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés le copia el hummus a Mercadona: ¿cuál es mejor?
 

11 del 11 en El Corte Inglés: mejores ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes