Pasar al contenido principal

11 del 11 en El Corte Inglés: mejores ofertas

Imagen
El Corte Inglés: ofertas 11 del 11
Cuerpo

El Día del Soltero o ‘Single Day’ se celebra este lunes 11 de noviembre. Una jornada cuyo origen nos hace desviar la mirada a China, ya que allí se celebra el ‘Guanggun Jie’. Pero como sucede con otras fechas, los comercios españoles también han querido aprovechar la oportunidad para sumare a este movimiento. Es el caso de El Corte Inglés, que ofrece un sinfín de propuestas para esta jornada. Te desvelamos las mejores.

Y es que El Corte Inglés ha puesto en marcha más de un millar de ofertas con motivo de este 11 de noviembre. Concretamente ha lanzado 1.111 propuestas económicas que alcanzan en El Corte Inglés rebajas  de hasta el 40 por ciento en algunos de los casos.  

Tal como anuncia El Corte Inglés a través de su página web, son más de mil “caprichos irresistibles”. Entre todos ellos destacamos las opciones de Tecnología, Moda y accesorios, Deportes, Alimentación y diferentes ideas que los grandes almacenes proponen con motivo de este 11 del 11.

1

Destacan entre las ofertas por este 11 del 11 en El Corte Inglés los descuentos de hasta el 50 por ciento en maquinaria de deporte, del 40 en moda de hombre, mujer o muebles y sofás y del 30 o el 20 por ciento en Lencería y material de informática.

2

Entre todas ellas resaltan oportunidades como el Galaxy S10, valorado en 1609 euros, que se puede adquirir por 999 euros, casi setecientos euros menos de su precio original. De igual forma encontramos televisiones de última generación, valoradas en 1799 euros, que con motivo de este 11 del 11 se pueden comprar a través de la web de El Corte Inglés por 1299 euros.

3

También te puede interesar:

Nunca antes visto en Amazon: el 11 del 11 llega con las mejores ofertas

8 días de Oro de El Corte Inglés: grandes chollos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes