Pasar al contenido principal

8 días de Oro de El Corte Inglés: grandes chollos 

Imagen
8 días de Oro en El Corte Inglés: grandes cholos
Cuerpo

Desde el pasado 24 de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre, los grandes almacenes de El Corte Inglés nos brindan la posibilidad de beneficiarnos de grandes chollos a través de su campaña '8 Días de Oro'. Tanto en su portal web como en su establecimientos físicos, toda aquella persona que lo desee podrá realizar sus compras con atractivos descuentos. ¿Qué podrán encontrar? Se lo detallamos. 


Con estos 8 Días de Oro encontraremos en El Corte Inglés rebajas  muy jugosas en diferentes categorías. Moda, hogar, electrodomésticos, electrónica, deportes, belleza, bebés, gourmet, supermercado, libros, cine, música y un largo etcétera contemplan ofertas de todo tipo. 

Mejores ofertas

Con estos 8 Días de Oro de El Corte Inglés, podrán encontrar descuentos en moda de mujer y de hombre de hasta el 30 por ciento de firmas como Fórmula Joven, Levi's ,Gap, Tintoretto, Pepe Jeans, Óscar de la Renta o HKT by Hackett, entre muchos otros. 

También habrá descuentos en calzado deportivo y zapatos más formales o bolsos y accesorios de hasta el 30 por ciento y de las mejores marcas. Entre ellas destacamos Adidas, Nike, Asics, Puma, New Balance, Geox, Mustang, Camper, Gloria Ortiz, Guess, Desigual o Furia. 

1

De igual forma, en Lencería habrá un 30 por ciento de descuento en El Corte Inglés  y un 3x2 en medias, calcetines y ropa interior o moda infantil. Tampoco faltarán las ofertas en hogar con artículos de menaje de cocina con rebajas de hasta el 30 por ciento, colchones y textil hogar - hasta el 50 por ciento- siendo en estos casos la promoción ampliable al próximo 17 de noviembre. 

Pero como decimos, los grandes chollos que nos deparan estos 8 días de oro de El Corte Inglés no acaban aquí. Puedes ampliar la información pertinente a través del portal de los grandes almacenes o en los establecimientos físicos que tienen repartidos por diferentes puntos de España. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Competición de ofertas entre El Corte Inglés y MediaMarkt: hasta un 50% en la segunda unidad
 

El Corte Inglés te regala el 15 por ciento de tus compras: qué puedes comprar y condiciones
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes