Pasar al contenido principal

Competición de ofertas entre El Corte Inglés y MediaMarkt: hasta un 50% en la segunda unidad

Imagen
Oferta del 50% en la segunda unidad
Cuerpo

Las tiendas se preparan para la fecha de descuentos más importante del año, el Black Friday. Muchas son las marcas que se suman a este evento y que además van lanzando promociones especiales durante los meses previos. Tanto el Corte Inglés como Mediamarkt han anunciado recientemente ofertas sorpresa tanto en sus tiendas como en sus portales de comercio electrónico.

Por un lado, la cadena española de centros comerciales ofreció un 15% "de regalo" en todas las compras el pasado 16 de octubre, mientras que la cadena alemana de electrodomésticos promociona un 50% de descuento en la segunda unidad los días 16 y 17 de octubre.

 

50% en la segunda unidad

Como hemos dicho, la tienda de electrodomésticos MediaMarkt ofrece un 50% en la segunda unidad de productos de la misma marca, "combinados a tu gusto". Pero hay letra pequeña: "El descuento se aplicará en el producto de menor importe", explica la compañía.

La oferta de Mediamarkt va por marcas. Así las cosas, por poner un ejemplo, la cadena de electrodomésticos explica que los consumidores pueden llevarse a casa una Smart TV de la firma coreana Samsung por 699 euros y conseguir un 50% de descuento en un móvil Samsung Galaxy de importe de 399 euros, que quedaría ahora en 199,5 euros, para un total de la compra de poco menos de 900 euros.

Durante los días 16 y 17 de octubre serán los productos de las marcas Samsung y Dyson los que tengan el descuento en la segunda unidad. El 18 y 19 de octubre será el turno de iRobot y AEG. Y las marcas de la promoción entre el 20 y el 25 de octubre serán anunciadas "próximamente", según la web de Mediamarkt.

 

Descuentos en El Corte Inglés

Por otro lado, este 17 de octubre y el día 30, El Corte Inglés rebajará una selección de frigoríficos, congeladores, hornos, termostatos inteligentes y placas de inducción. El descuento en estos productos es del 15%. También habrá rebajas de hasta un 20% en televisores y bombillas LED, y una oferta en la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle, que ha pasado de 899 a 879 euros por tiempo limitado.

¿Qué te parece esta competición de ofertas? ¿Te animas a comprar?

Te recordamos que puedes canjear los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal tanto en MediaMakt como en El Corte Inglés

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes