Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: vuelve la venta privada con todas estas ofertas y así puedes beneficiarte

Imagen
El Corte Inglés: ofertas Venta Privada y cómo beneficiarte
Cuerpo

Desde este mismo lunes y hasta el próximo miércoles 17 de junio los clientes habituales de El Corte Inglés tienen ante sí la posibilidad de beneficiarse de importantes ofertas a través de la Venta Privada. Esta campaña nos permitirá adquirir artículos de diferentes categorías, especialmente moda y belleza, con rebajas de hasta el 30 por ciento. Estas son las ofertas y te explicamos cómo puedes beneficiarte.

La Venta Privada de El Corte Inglés es una campaña pensada solo y exclusivamente para clientes que dispongan de la tarjeta de El Corte Inglés. Para ellos se ha lanzado esta campaña con rebajas de hasta el 30 por ciento en artículos de mujer como Tommy Hilfiger, Levi's, Tintoretto, Salsa, Fórmula Joven, Lloyd's o Gap, entre otras.

1

La cuantía de la rebaja en esta Venta Privada de El Corte Inglés también se nos presenta en artículos de ropa deportiva de marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Asics, Puma, The North Face, Under Armour o New Balance. De igual forma encontramos rebajas en zapatos de firmas como Tommy Hilfiger o Geox; bolsos y accesorios de Michael Kors, Guess, Desigual o Gucci y en artículos de moda de hombre de Levi's Lacost, Calvin Klein o Emidio Tucci, entre muchas otras marcas.

Artículos de parafarmacia, de hogar, de lencería, joyería, relojería, bisutería, club del Gourmet o artículos de cultura y ocio también se incluyen en esta campaña de Venta Privada con las que nos propone El Corte Inglés rebajas  de diferentes índole.

2

¿Cómo te puedes beneficiar?

Para beneficiarte de cualquiera de estas ofertas que ofrece El Corte Inglés con la campaña de Venta Privada, lo primero que debes hacer es localizar el producto a través de su web. Podrás detectar que dispone de un cartel en el que se anuncia que está disponible a través de Venta Privada con la frase "Venta Privada: hasta el 30 por ciento con tarjeta El Corte Inglés al tramitar tu pedido".

3

En segundo lugar deberás tramitar el pedido indicando que vas a pagar con la tarjeta de El Corte Inglés para que se aplique el descuento en cuestión. Así ahorrarás ese 30 por ciento en tu compra final.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: descuentos en las mejores marcas hasta el 7 de junio

El Corte Inglés se suma a Mango y Lidl y vende mascarillas como complemento de moda

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes