Pasar al contenido principal

El Corte Inglés se suma a Mango y Lidl y vende mascarillas como complemento de moda

Imagen
El Corte Inglés: mascarillas
Cuerpo

Si fechas atrás informábamos del convenio entre Lidl y Agatha Ruiz de la Prada para que la cadena alemana vendiese mascarillas a través de la superficie de origen alemán, o del lanzamiento de las mascarillas como complemento de moda en Mango, hoy es el turno de hacer lo propio con El Corte Inglés. Y es que los grandes almacenes han puesto a la venta ya mascarillas como complemento. Hoy se las presentamos.

En primer lugar cabe destacar que El Corte Inglés venderá estas mascarillas por ahora solo y exclusivamente online. Son de la marca Miguel Marinero y se trata de mascarillas higiénicas lavables en lino texturizado fácilmente ajustable.

No se trata de un Equipo de Protección Individual (EPI) ni tampoco un producto sanitario. Tampoco están diseñadas para sustituir a estos. El propósito de estas mascarillas qeu vende El Corte Inglés es meramente higiénico.

Las mascarillas que vende El Corte Inglés disponen de un filtro interior. Se aconseja utilizar un filtro de carbón activo. El filtro no es lavable y se debe reemplazar cada semana o quince días. Dispone de abertura lateral para incorporar los filtros sin problema.  Además, incorporan filtros en el interior desechables y detalles del ante MM en camel. La sujeción es mediante una goma de color oscuro por detrás de las orejas y destaca por su suave fijación regulable en la nariz.

1

Tal como detalla en su web El Corte Inglés se podrán lavar a mano hasta en quince ocasiones. Hoy se comercializan seis modelos distintos: tres, por 24 euros y uno por 25. Además, otros dos modelos con sujeción mediante cinta en seda estampada por detrás de las orejas y una suave fijación en la nariz por 29 euros.

Estas mascarillas y también otros productos se encuentran en la web de los grandes almacenes, espacio donde te puedes beneficiar de los códigos El Corte Inglés rebajas  para ahorrar en el importe final de tu compra.

También te puede interesar:

Mango: así son las mascarillas que ya están a la venta

Lidl y Agatha Ruiz de la Prada lanzan mascarillas a la última con un fin solidario

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes