Pasar al contenido principal

Mango: así son las mascarillas que ya están a la venta

Imagen
Mango: venta de mascarillas y geles
Cuerpo

La firma española Mango también ha querido apostar por la puesta a la venta de mascarillas. Así, ha incluido en su colección mascarillas higiénicas reutilizables en varios modelos. Se espera además que incorporen tendencias a la última lo que puede suponer un éxito en lo que a conjuntos se refieren. Le damos más detalles.

Aunque estamos a la espera de conocer más modelos de mascarillas que vende Mango,  lo cierto es que se espera el lanzamiento de varios de ellos. Todas estas mascarillas están elaboradas con materiales diseños y confección establecidos por la normativa vigente. Hoy nos encontramos con hasta tres modelos distintos.

Estas mascarillas que vende Mango dispondrán de un filtrado superior al 90 por ciento y una respirabilidad por debajo del 60 por ciento. Se podrán reutilizar y aplicarles hasta diez lavados y se pueden comprar a través de la web de Mango tanto para adultos como para niños.  Son de talla única para mujer y hombre y en hasta tres formatos diferentes para los más pequeños.

1

Tienen un precio de 9.99 en los modelos para adultos. Eso sí, no son recomendables para uso médico o quirúrgico

Además, Mango vende también ya a través de su web dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal 'Citrus' y 'Neroli' por 5.99 euros. Un complemento necesario para proceder a una correcta desinfección de manos.

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre los distintos establecimientos y las opciones que nos encontremos con descuentos online.  No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mango: Así es su nueva colección de ropa reciclada

Mango clona el famoso bolso de 2.200 euros y lo vende por menos de 30

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes