Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: descuentos en las mejores marcas hasta el 7 de junio

Imagen
El Corte Inglés: descuentos en las mejores marcas
Cuerpo

Los grandes almacenes de El Corte Inglés quieren retomar el pulso cuanto antes a la actividad. Si en las últimas fechas procedieron a abrir sus puertas en diferentes puntos de España, ahora, una de sus campañas más recientes está causando sensación. Y es que El Corte Inglés ofrece ya y hasta el próximo grandes descuentos en "lo mejor de las mejores marcas". ¿Qué podremos encontrar? Se lo detallamos a continuación.

Lo cierto es que esta nueva campaña se aplica prácticamente en todas las categorías de moda de El Corte Inglés. Encontraremos desde ya bolsos y accesorios hasta el 30 por ciento en firmas como Gloria Ortiz, Ray Ban, Abbacino, Mr. Boho, Calvin Klein, Jo & Mr Joe, o Desigual, entre otras.

1

También encontraremos ropa de baño de mujer de marcas como Ory, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Chearry Beach; zapatillas casual de Adidas, Mustang, Geox, Converse o Reebok; zapatos de Mustang, Geox, Skechers o Panama Jack, todos ellos con descuentos de hasta el 30 por ciento.

En productos de belleza encontramos en El Corte Inglés rebajas en firmas como Guerlain, Yves Saint Laurent, Kiehl's, Lancôme, Givenchy o Isdin mientras que en artículos de electrónica deportiva las rebajas son de hasta el 20 por ciento en productos de marcas como Garmin, Polar, Suunto y Mountain Pro.

2

Por otra parte, cabe resaltar que se encuentran descuentos del 30 por ciento en Adidas, Tommy Hilfiger o Gocco. También hasta el 7 de junio encontramos descuentos en textil hogar, menaje de cocina y colchones. Si quieres hacer tu adquisición de última hora, en la web de El Corte Inglés podrás ahorrar.

Tambien te puede interesar:

El Corte Inglés se suma a Mango y Lidl y vende mascarillas como complemento de moda

El Corte Inglés: equipos de protección e higiene a la venta (mascarillas, gel hidroalcohólico..)

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes