Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: equipos de protección e higiene a la venta (mascarillas, gel hidroalcohólico..)

Imagen
El Corte Inglés: mascarillas y geles hidroalcohólicos
Cuerpo

España camina poco a poco por la hoja de ruta delimitada por las autoridades sanitarias. Con el paso de los días, la vorágine ocasionada por la escasez de material de protección ante la pandemia ocasionada por el COVID-19 parece haber llegado a su fin. Hoy encontramos productos prácticamente en todos los sitios y a precios razonables (otra de las diferencias con respecto al pasado mes de marzo). Hoy desvelamos las opciones de protección e higiene que encontramos en El Corte Inglés.

Hoy en día, encontramos en la web de El Corte Inglés rebajas de todo tipo, pero también numerosas opciones en lo que a equipos de protección e higiene se refiere. Localizamos mascarillas, limpiadores de manos higienizantes, en spray o en gel y geles hidroalcohólicos, entre otros.

3

En lo que a geles se refiere las opciones son muy diversas. En El Corte Inglés localizamos envases que parten desde los 1.65 euros y hasta los 4 euros en distintos modelos. Firmas como Babaria, Flor de Mayo, Viribol, Sanytol o Aphoteke comercializan sus productos así como los de Instituto Español. Son soluciones bactereológicas que cumplen con su cometido en el importantísimo lavado de manos para evitar contagios.

De igual forma, en El Corte Inglés encontramos guantes como ya informamos la pasada semana, y mascarillas higienizantes desechables.

Estas mascarillas que vende El Corte Inglés son de la marca Innovagoods y son distintas a las FFP2 que vende Carrefour.  Se pueden adquirir en packs de 50 unidades por 39.95 euros (sale a 80 céntimos la unidad) o en unidades de 20 por 29.96 euros, saliendo la unidad a 1.50 euros).

1

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes