Pasar al contenido principal

El Corte Inglés, en rebajas: Llegan los tecnoprecios para electrodomésticos, electrónica y hogar

Imagen
El Corte Inglés en rebajas: tecnoprecios hasta el 17 de junio
Cuerpo

Desde este pasado lunes y hasta el próximo 17 de junio El Corte Inglés pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de beneficiarse de las ofertas incluidas en su campaña ‘Tecnoprecios’. Un sinfín de artículos de electrónica, hogar o electrodomésticos están esperándote ya a través de la web de los grandes almacenes. ¿Qué ofertas hay? Se las detallamos a continuación.

Con los ‘Tecnoprecios’, El Corte Inglés ofrece mucho más que un buen precio para tus artículos electrónicos. Por ejemplo, aplica una rebaja de 510 euros sobre una televisión LED de Sony de 55 pulgadas valorada originalmente en 1399 euros. Ahora puede ser tuya por 889 euros, pudiendo financiar el importe durante 12 cuotas y al cero de interés. Es una de las ofertas de televisión, pero no la única.

1

También los ‘Tecnoprecios’ nos traen en El Corte Inglés rebajas  en ordenadores de marcas como HP, Asus o MSI y que alcanzan incluso los 200 euros. También se encuentran en oferta móviles hasta el 25 por ciento como el Samsung Galaxy A71 por 70 euros menos de su precio habitual, fijado en 469.90 euros.

Las rebajas en El Corte Inglés son también del 25 por ciento en pequeños electrodomésticos como robots aspiradoras o batidoras y del 20 por ciento en electrodomésticos en general. Si necesitas renovar algún dispositivo de tu vivienda, es tu gran oportunidad.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: vuelve la venta privada con todas estas ofertas y así puedes beneficiarte

El Corte Inglés: descuentos en las mejores marcas hasta el 7 de junio

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes