Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebajas: robot aspirador Cecotec Conga con descuento de 170 euros

Imagen
El Corte Inglés rebajas: robot aspirador Cecotec Conga 4090
Cuerpo

Si estás buscando un robot aspirador para tu hogar, debes saber que El Corte Inglés ofrece una rebaja importante en uno de los mejores modelos del mercado. Hasta con 170 euros de descuento encontramos el robot aspirador Cecotec Conga 4090 durante esta Semana de Internet. Te damos más detalles y cómo puedes comprarlo desde aquí.

El robot aspirador Cecotec Conga 4090 es un dispositivo capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Además, dispone del ‘Room plan’, un gestor para su actividad por habitaciones, creando hasta medio centenar de planos de limpieza. Por estas y otras cosas es uno de los mejores robots aspiradores del mercado y lo encontramos en las rebajas de El Corte Inglés.

Con este robot podrás mapear tu casa para realizar una limpieza inteligente por áreas, concretando puntos exactos o restringir zonas. Es capaz incluso de memorizar hasta cinco mapas, tal como informa la web de El Corte Inglés. Gracias a su aplicación para smartphones podrás controlar cada programa, potencia, fregado o el historial. Además, es compatible con tu asistente virtual de voz.

Este robot aspirador Cecotec Conga 4090 cuenta con navegación inteligente a través del sensor láser que mapea el hogar para planificar una ruta ordenada y precisa. Es la tecnología iTeach Laser 360 tal y como define la web de El Corte Inglés, donde encontramos la rebaja de 170 euros sobre su precio original.

1

También, el robot aspirador Cecotec Conga incluye el cepillo Jalisco, patentado para suprimir la suciedad más imperceptible. Gracias a él podrás aspirar suciedad que llega a pasar inadvertida ante el ojo humano. Dispone de programas para fregado inteligente con tres niveles de caudal de agua (alto, medio y bajo) y un movimiento patentado que simula el gesto humano para fregar.

El robot Cecotec Conga que encontramos en El Corte Inglés en rebajas por esta Semana de Internet funciona en base a diez programas distintos: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, habitación, scrubbing, espiral y vuelta a casa.

Lo mejor es que encontramos en El Corte Inglés rebajas como esta que puede ayudarnos a adquirir el robot aspirador que necesitamos en casa. Su precio original es de 499 euros pero se le aplica un descuento del 34 por ciento.

2

Lo puedes adquirir ya por 329 euros a través de la web de El Corte Inglés pinchando aquí.

También te puede interesar:

El Corte Inglés celebra la Semana de Internet con todas estas ofertas

Este es el robot aspirador más vendido durante el Black Friday

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes