Pasar al contenido principal

Este es el robot aspirador más vendido durante el Black Friday

Imagen
Robot aspirador
Cuerpo

La popularidad del Black Friday no tiene límites, se ha extendido por todo el mundo, especialmente en España. La mayoría de grandes marcas y pequeños comercios aumentaron considerablemente sus ventas durante el pasado 29 de noviembre.

Las compañías tuvieron una aceptación masiva por parte de los españoles, que en base a un estudio de Oliver Wyman, fueron -junto a los italianos- quienes más compraron. Por categoría de productos, los españoles adquirieron mayoritariamente artículos de electrónica y de moda, concretamente los robots aspiradores fueron una de las ventas estrella.

Uno de los más vendidos el pasado Viernes Negro fue el Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected, y es que todo el mundo quería hacerse con esta maravilla tecnológica: cuenta con 1400 Pa y es compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, cuenta con un cepillo especial mascotas y un muro Magnético.

Los aspiradores inteligentes de la marca Ceotec resultan iIdeales para aquellas personas que quieran delegar sus tareas de limpieza más básicas como barrer o aspirar, este Conga nos ofrece limpieza, navegación y un cuidado delicado de nuestras superficies.

Además, los productos de esta marca cuentan con cientos de opiniones entre los clientes de El Corte Inglés que ya han probado este robot aspirador y han dejado un comentario muy positivo.

Recuerda que aunque los días de las ofertas ya hayan pasado, aún puedes conseguir jugosos descuentos canjeando estos cupones promocionales en El Corte Inglés. ¿A qué esperas?

También te puede interesar

Dabiz Muñoz lanza unas exclusivas salsas XO, ¡ya se pueden comprar en un famoso supermercado!

Así es la colección especial de maquillaje de Navidad que se vende en Mercadona

Atención: estos son todos los dulces de Navidad que ya puedes comprar en Mercadona

Gran expectación por un nuevo lanzamiento de Mercadona con grandes beneficios para la salud

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes