Pasar al contenido principal

Dabiz Muñoz lanza unas exclusivas salsas XO, ¡ya se pueden comprar en un famoso supermercado!

Imagen
Dabiz Muñoz
Cuerpo

El conocido chef madrileño Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin, lanza una colaboración con El Corte Inglés. Se trata de una colección de salsas XO, que reflejan el universo del cocinero y su apuesta por la vanguardia culinaria internacional.

"Esta colección de salsas propone la reinvención de algunas de las salsas clásicas como el ketchup, alioli, salsa de yogur, pesto, entre otras. Con este proyecto ofrecemos la oportunidad de acercar a todo tipo de públicos la experiencia de UniverXO: sabores, matices y sensaciones importadas desde remotos rincones del mundo, ahora disponibles en todos los hogares", destacó el chef madrileño.

De esta forma, en el Club del Gourmet se podrán encontrar cuatro de estas salsas como son las de ponzu con trufa, pesto con queso de Idiazábal, leche de tigre, yuzu y fruta de la pasión y césar con pimienta de Jamaica con un precio que va de los 4,9 euros a 5,9 euros.

Dabiz Muñoz

La línea destinada para el surtido de gran consumo está compuesta por salsas más tradicionales, pero con el toque XO de Dabiz Muñoz como son mojo picón, ketchup ahumado, ali-oli, brava, agridulce y yogurt, con un precio que oscila desde los 3,49 euros a 4,39 euros.

Las comprarás solo por el packaging

El Corte Inglés ha liderado el desarrollo de la identidad visual del producto, tanto a nivel gráfico como la 3D volumétrica del envase junto a la agencia de packaging SupperStudio. De esta forma, Cavolo ha desarrollado distintas interpretaciones sobre Dabiz Muñoz, que tienen una relación visual directa con cada una de las salsas que ha creado para esta colección. Así, cada ilustración muestra detalles pictóricos relacionados con los ingredientes, el origen culinario y la fusión de culturas gastronómicas que se encuentran en la receta de cada salsa.

¿Qué te parecen estas novedades?

También te puede interesar

Así es la colección especial de maquillaje de Navidad que se vende en Mercadona

Atención: estos son todos los dulces de Navidad que ya puedes comprar en Mercadona

Gran expectación por un nuevo lanzamiento de Mercadona con grandes beneficios para la salud

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes