Pasar al contenido principal

El Corte Inglés celebra la Semana de Internet con todas estas ofertas

Imagen
El Corte Inglés: ofertas Semana de Internet
Cuerpo

Como ya informábamos desde este pasado lunes, durante estos siete días se celebra la Semana de Internet en numerosos establecimientos. Es el caso también de El Corte Inglés, quien desde el pasado día 8 y hasta el próximo 17 nos propone una serie de ofertas con descuentos importantes en un sinfín de categorías. Hoy se las presentamos.

1

En El Corte Inglés encontraremos por esta Semana de Internet artículos de diferente tipo de grandes marcas para cualquier miembro de la familia. Productos electrónicos, moda, para el hogar y hasta el supermercado registra descuentos importantes en una serie de artículos seleccionados.

2

Estos precios por la Semana de Internet serán exclusivos en la web de El Corte Inglés. De hecho, destacan los artículos de moda que se encuentran a un precio único en el portal de los grandes almacenes. Pero como decimos no es la única categoría.

3

Todas las ofertas

Durante toda esta semana encontraremos en El Corte Inglés rebajas  que alcanzan hasta el 50 por ciento en moda de hombre, de mujer, infantil, deportiva, calzado, joyería y bisutería o perfume. Marcas de las más demandadas como Hackett para hombre ofrecen productos al 50 por ciento; Tous al 40 por ciento; Tommy Hilfiger al 30 y Gocco, para niños, al 50 por ciento.

4

En tecnología y electrónica destaca la selección de televisores de Samsung, LG, Sony o Panasonic al 50 por ciento. También se encuentran portátiles con descuentos importantes, lavadoras, robots de cocina, smartphones, frigoríficos o tablets llegando a encontrar rebajas de hasta casi 300 euros.

5

En artículos para el hogar encontramos una selección de productos textiles al 50 por ciento, menaje de cocina o jardín hasta el 30 y productos para piscina con financiación hasta en 12 meses sin intereses. Todo para celebrar la Semana de Internet como se merece.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: así serán sus centros en este inicio de la desescalada

El Corte Inglés: Acierta con tu regalo en el Día de la Madre con estas ofertas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes