Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: así serán sus centros en este inicio de la desescalada

Imagen
El Corte Inglés: apertura de centros desescalada, medidas
Cuerpo

La desescalada ha comenzado y las diferentes superficies se preparan ya para proceder a la reapertura de sus establecimientos de forma progresiva. En el caso de El Corte Inglés, los grandes almacenes han perfilado cuáles serán ya las nuevas medidas de seguridad que adoptarán de cara al retorno. Así será El Corte Inglés ahora.

Desde las altas esferas de la compañía se ha tomado la determinación de instalar una serie de dispositivos para proceder a la toma de temperatura para empleados y clientes. Además, controlará el aforo y realizará test rápidos para la plantilla. Otra de las medidas adoptadas es la supresión de la chaqueta del uniforme masculino o la flexibilización de la ropa de trabajo para aquellas personas que no están en contacto directo con el público.

Unas medidas que desde el sindicato Fasga han valorado muy positivamente. De hecho, destacan que están “por encima” de las medidas exigidas por Sanidad. Desde el sindicato mayoritario en El Corte Inglés se asegura que se va a controlar la aplicación de todas ellas.

Todos los empleados de El Corte Inglés contarán con test rápidos, priorizando en aquellos casos en los que se presenten síntomas vinculados al COVID-19. También en sus centros, a partir de ahora, encontraremos la señalización correspondiente de las medidas sanitarias.

Cada empleado de El Corte Inglés deberá mantener las medidas de protección implantadas por las autoridades. Esto incluye, además de la distancia de dos metros, la higiene habitual y el uso de mascarilla y batas desechables, estas últimas en las que sea necesario un contacto directo con el cliente. También proporcionarán guantes y pantallas para sus trabajadores.

Cabe recordar que todavía hoy puedes encontrar en El Corte Inglés rebajas  que pudieran resultar de tu especial interés y de las que puedes beneficiarte tanto en sus establecimientos físicos como a través de su portal de compras online.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: Acierta con tu regalo en el Día de la Madre con estas ofertas

El Corte Inglés: Venta privada con rebajas del 30 por ciento hasta el domingo

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes