Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebajas: llegan las oportunidades del verano

Imagen
El Corte Inglés rebajas: nuevas oportunidades
Cuerpo

Desde este pasado jueves 23 de julio los grandes almacenes de El Corte Inglés han puesto en marcha una campaña de rebajas que nos brindarán oportunidades de lo más jugosas. Bajo el lema "un verano de oportunidades" El Corte Inglés ha lanzado descuentos que alcanzan hasta el 60 por ciento en una infinidad de categorías. Le damos más detalles a continuación.

2

Desde este 23 de julio y hasta el próximo día 29 encontraremos artículos de moda de mujer de marcas como Gap, Levi'S, Tommy Hilfiger, Desigual o Tintoretto con descuento de hasta el 60 por ciento. De igual forma sucederá con los productos de moda de hombre de marcas como GAP, Emidio Tucci, Dustin o Náutica, entre muchas otras más. También se aplica ese límite de hasta el 60 por ciento en moda infantil, bolsos y accesorios y equipaje.

Las rebajas son del 60 por ciento en lencería así como en ropa de baño de marcas como Cherry Beach, Verango o Belcore. Además, las grandes oportunidades de El Corte Inglés nos ofrecen zapatos tanto de hombre como de mujer de firmas como Fórmula Joven, Gloria Ortiz o Green Coast a mitad de precio con rebajas del 50 por ciento así como en ropa deportiva y zapatillas casual o calzado deportivo.

2

Como decimos, hasta el 29 de julio encontrarás en la web de El Corte Inglés rebajas  que se suman también a las ya existentes por este verano de 2020. Si quieres renovar tu armario o darte un capricho tienes ante ti una gran oportunidad.

También te puede interesar:

Trabajar en El Corte Inglés: 40 nuevas ofertas de empleo

El Corte Inglés: tres vestidos de mujer con mayor rebaja

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes