Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: tres vestidos de mujer con mayor rebaja

Imagen
El Corte Inglés rebajas: vestidos de mujer
Cuerpo

Ya es tiempo de rebajas en El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes, como muchos de los establecimientos de moda referentes en nuestro país, han decidido adelantarse a las rebajas de verano y comenzarlas antes de este inicio inminente de julio. Pues bien, en su catálogo de vestidos para mujer hemso encontrado estos tres modelos que destacan por contar con la mayor rebaja posible. Se los presentamos.

En total son casi dos millares y medio los vestidos que vende El Corte Inglés en estas rebajas de verano 2020. Entre todos ellos destacan estos tres modelos que son de marcas como Cuplé o Adolfo Domínguez. Se trata de vestidos para mujer con un precio que llegó incluso a ser de 548 euros.

El primer vestido que les destacamos de estas rebajas de El Corte Inglés es un modelo de la marca Cuplé. Destaca por ser un modelo ajustado por arriba y con vuelo en la parte inferior. Además dispone de un corte a cintura mientras que su falda de color azul simula la forma de una flor.

1

Su precio es de 179 euros pero ahora encontramos este modelo en El Corte Inglés con rebaja del 72 por ciento, quedándose en 49 euros. Puedes adquirirlo a través de su web. 

También encontramos en El Corte Inglés rebajas en vestidos de mujer de Adolfo Domínguez. Los dos siguientes son de su marca. El primero es un modelo de fiesta largo, de tirantes, con escote y pico cruzado que además cuenta con volante en el lateral que cae desde la cintura y de estampado de rayas azul y blanco.

2

Su precio original es de 548 euros pero en las rebajas de El Corte Inglés se puede adquirir por 159 euros con un 71 por ciento de descuento aplicado. Está disponible en la web de los grandes almacenes desde ya. 

El tercer y último vestido que encontramos en las rebajas de El Corte Inglés es un vestido cruzado de manga larga estampado de Adolfo Domínguez.

3

Su precio original es de 198 euros pero se puede adquirir ya por 59 euros con un 70 por ciento de descuento a través de la web de El Corte Inglés. 

También te puede interesar:

El Corte Inglés rebajas: se adelantan las de este verano 2020

El Corte Inglés te regala el 20 por ciento de todas tus compras: condiciones y cómo beneficiarte

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes