Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebajas: se adelantan las de este verano 2020

Imagen
El Corte Inglés: rebajas de verano 2020
Cuerpo

Los almacenes de El Corte Inglés han dado un paso al frente y se han adelantado a las rebajas de verano de cara a esta temporada estival. Así lo ha confirmado la cadena a través de su página web donde se anuncia el arranque de rebajas desde este mismo 25 de junio y hasta el próximo 31 de agosto. ¿Qué encontramos en las rebajas de El Corte Inglés? Te lo contamos.

“Nuevos tiempos, nuevas rebajas”, ese es el slogan de la campaña de rebajas en El Corte Inglés de cara a este verano de 2020. Desde este mismo jueves encontramos descuentos de hasta el 50 por ciento en moda de hombre y mujer de las mejores marcas, así como en bolsos y accesorios o moda infantil desde 0 meses a 16 años.

También se incluyen en El Corte Inglés rebajas en moda de baño hasta el 50 por ciento, zapatos elegantes o casual así como ropa deportiva. A ese 50 por ciento se encuentran también productos de muebles, textil, menaje y decoración así como artículos de lencería.

1

Electrodomésticos, bicicletas, colchones, artículos de bebé, televisiones, móviles, productos de informática o pequeños electrodomésticos se encuentran con rebajas desde un 25 por ciento y hasta un 40.

2

Todo ello ya está disponible en El Corte Inglés a través de su página web como a través de sus establecimientos físicos. Así será hasta el próximo 31 de agosto. Aprovecha las grandes oportunidades que una cadena vinculada siempre a la calidad nos brinda desde ya con estas rebajas de verano 2020.

También te puede interesar:

El Corte Inglés te regala el 20 por ciento de todas tus compras: condiciones y cómo beneficiarte

El Corte Inglés amplía los grandes descuentos hasta el 24 de junio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes