Pasar al contenido principal

El Corte Inglés amplía los grandes descuentos hasta el 24 de junio

Imagen
El Corte Inglés rebajas: grandes descuentos
Cuerpo

Hasta este próximo 24 de junio podrán beneficiarse de la campaña de grandes descuentos en El Corte Inglés. Así lo informan los grandes almacenes a través de su propia página web donde se recogen todas las ofertas que nos permitirán renovar nuestro armario, equipamiento deportivo o artículos para el hogar y belleza. Estas son todas las ofertas disponibles.

En principio, El Corte Inglés puso en marcha una campaña de 4 días con grandes descuentos en productos como deportes, bebés, vídeojuegos, gourmet y muchas otras más categorías. Rebajas que llegan a ser de hasta el 40 por ciento en productos de moda para mujer y de firmas como Roberto Verino, Espirit, Fórmula Joven, Lloyd's o Tintoretto, entre muchas otras.

También los descuentos son de hasta el 40 por ciento en artículos de moda de hombre en El Corte Inglés. Camisas, camisetas, polos o artículos de baño están disponibles hasta este próximo 24 de junio. De igual forma sucede con los artículos de moda infantil de marcas como Hackket, Pepe Jeans o GAP.

1

Zapatos de firmas como Michael Kors, Pablosky o Panama Jack, o zapatillas de Puma, Pepe Jeans o Victoria Skechers se encuentran también en esta campaña de grandes descuentos de El Corte Inglés. Accesorios de mujer y hombre de Guess, Tommy Hilfiger, Emidio Tucci o artículos del hogar o belleza pueden encontrarse por un 60 por ciento de su valor correspondiente.

2

Finalmente, cabe resaltar que también encontraremos hasta el 24 de junio en El Corte Inglés rebajas de hasta el 30 por ciento en artículos de cocina y del 20 por ciento en bebés o bicicletas, estas últimas con posibilidad de financiación hasta en 12 meses sin intereses. Una oportunidad que no debes dejar pasar por alto.

También te puede interesar:

El Corte Inglés: 4 días de los grandes descuentos

 

El Corte Inglés vende este bikini de premamá que va a causar furor este verano

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes