Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: 4 días de los grandes descuentos

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Con la llegada del verano las principales tiendas de nuestro país están aprovechando para lanzar una gran cantidad de ofertas en moda y todo tipo de productos. Y El Corte Inglés no ha querido ser menos. En esta ocasión ha decidido lanzar la promoción 4 Días de los GRANDES DESCUENTOS con muchísimas gangas que estarán disponibles por muy poco tiempo.

Ofertas El Corte Inglés

Esta promoción de El Corte Inglés comenzó el pasado 18 de junio y estará disponible hasta este domingo día 21, por lo que el tiempo para poder hacerte con una ganga es bastante reducido. Sin embargo, la ocasión merece la pena: descuentos de hasta el 40% en marcas como Michael Kors, Roberto Verino, Puma, Pepe Jeans… Y además de rebajar su sección de moda, también hay oportunidades de ahorro en menaje de cocina, muebles y sofás, joyería y tecnología.

Ofertas El Corte Inglés

Si estás interesado en estas ofertas y quieres cazar uno de los chollos de El Corte Inglés, puedes consultar todos los productos de sus Grandes Descuentos aquí. Además, si con estas ofertas te quedas con ganas de más, puedes echar un vistazo a estos exclusivos cupones de Descuentos IDEAL con los que seguir ahorrando en tus compras en esta gran superficie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes