Pasar al contenido principal

Trabajar en El Corte Inglés: 40 nuevas ofertas de empleo

Imagen
Ofertas para trabajar en El Corte Inglés
Cuerpo

De cara a este verano y como el resto de superficies que operan en nuestro país, El Corte Inglés ha puesto en marcha una campaña de contratación para diferentes territorios de España. Así ha desvelado el lanzamiento de 40 nuevas vacantes para esas personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés. Te damos todos los detalles. 


A través de su web, El Corte Inglés ofrece unas cuarenta ofertas de empleo para varias provincias de España. Entre las más destacadas se encuentran Bilbao, Tarragona, Toledo, Zaragoza, Barcelona o Madrid. Busca personal en atención al cliente, pescadería, carnicería, cajeros, reponedores, ayudantes y jefes de sección, ventas y personal para sus áreas de seguros. 


La gran mayoría de las ofertas para trabajar en El Corte Inglés incluyen contrato fijo. Cabe resaltar que según distintas fuentes el salario medio de una persona que se encuentra como empleado en El Corte Inglés oscila entre los 708 euros para un contrato a media jornada como vendedor y los 2263 euros que puede ganar una persona de atención telefónica a jornada completa.  El sueldo anual de una persona que trabaja en El Corte Inglés oscila entre los 11.837 euros al año y los 21.500 que puede ganar un auxiliar administrativo. 


Para acceder a las ofertas y optar a un puesto para trabajar en El Corte Inglés debes inscribirte en su portal de empleo.  Primero debes registrarte y publicar tu currículum. Una vez hecho podrás inscribirte en las ofertas qeu estimes conveniente. Tendrás más posibilidad de éxito dependiendo de si cumples o no con los requisitos previos. 


Recuerda que a través de su web podrás encontrar en El Corte Inglés rebajas en una gran variedad de productos y secciones que comercializan los grandes almacenes. Con el comienzo de las rebajas de verano esta puede ser una gran oportunidad. No la dejes pasar. 


También te puede interesar: 


El Corte Inglés: tres vestidos de mujer con mayor rebaja

El Corte Inglés rebajas: se adelantan las de este verano 2020
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes