Pasar al contenido principal

El Corte Inglés ofrece estos descuentos importantes en artículos de belleza

Imagen
Ofertas de belleza en El Corte Inglés
Cuerpo

Si eres clienta habitual - o no - de El Corte Inglés y quieres renovar tus productos de belleza, debes saber que desde este pasado miércoles los grandes almacenes han puesto en marcha la promoción 'Encuentra tu belleza'. Un periodo que se extenderá hasta el próximo 13 de octubre y que te permitirá beneficiarte de jugosos descuentos en este ámbito. ¿Qué opciones se presentan? Te lo contamos. 


Estas nuevas rebajas en El Corte Inglés  apuntan directamente hacia el mundo de la belleza. Ahora se pueden adquirir un sinfín de productos de cosmética a precios más reducidos. Entre estas ofertas resalta el regalo del 20 por ciento para próximas compras por la adquisición de artículos de Alta Perfumería y Cosmética, siempre y cuando el valor supere los 50 euros de tu compra. 


Además, en perfumería en general, El Corte Inglés ofrece un descuento de hasta el 70 por ciento en la segunda unidad de una selección de marcas como  SYOSS, H&S, Natur Vital, Olay Regenerist, Luminous, Eyes & Whisps, Revitalift Filler & Age Perfect Golden, Sensodyne, Listerine, Vitarich,  Carefree,  OB, Johnson’s Baby, Moussel 900ml, Geles La Toja o Llongueras. 


También en Parafarmacia encuentras un 2 + 1 en una selección de marcas de tratamiento facial, corporal, bucal y nutricosmética y hasta un 15 por ciento de descuento en una selección de marcas de dermocosmética, nutricosmética y tecnobelleza. 


También te puede interesar: 

El Corte Inglés mantiene ofertas en sus supermercados hasta el 25 de septiembre  

El Corte Inglés vuelve con los tecnoprecios: todas las ofertas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes