Pasar al contenido principal

El Corte Inglés vuelve con los tecnoprecios: todas las ofertas

Imagen
Tecnoprecios en El Corte Inglés
Cuerpo

Si tienes pensado en próximas fechas renovar algún dispositivo de tu propiedad o de tu vivienda, debes saber que hasta el próximo 25 de septiembre, los grandes almacenes de El Corte Inglés han puesto en marcha los ya famosos tecnoprecios. Una amplia gama de artículos para uso personal o para su empleo en la vivienda te esperan a precios reducidos. ¿Qué puedes encontrar? Te lo detallamos.

En estos tecnoprecios encontraremos en El Corte Inglés rebajas  importantes en un amplio catálogo de artículos. Por ejemplo, se ofrecen cien euros de descuento en portátiles y ‘All in one’ de HP con procesadores Intel Core, a partir de 799 euros.

También los tecnoprecios de El Corte Inglés nos proponen descuentos de hasta el 20 por ciento en televisores a partir de 49 pulgadas y con envío gratuito a partir de 300 euros. Incluso, quien quiera renovar su móvil puede encontrar un Xiaomi MI 9T Pro a menor precio del habitual.

1

También se ofrecen lavadoras, lavavajillas y secadoras con descuentos del 15 por ciento, de acero inoxidable, y numerosas ofertas en robots de limpieza. Por ejemplo, el iRobot Roomba 966 sale por 119 euros menos de su precio habitual. Puede ser tuyo por 480 euros.

2

Finalmente, cabe destacar que podrás beneficiarte de la financiación en electrodomésticos que ofrece El Corte Inglés también para estos tecnoprecios. Puedes abonarlos en hasta 24 meses y sin intereses.

También te puede interesar:

El robot de cocina que estabas buscando está rebajado en El Corte Inglés 

Descuentos de hasta el 70 por ciento en moda con el ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes