Pasar al contenido principal

El Corte Inglés mantiene ofertas en sus supermercados hasta el 25 de septiembre

Imagen
Ofertas en los supermercados El Corte Inglés
Cuerpo

Si este próximo fin de semana tiene pensado realizar la compra habitual para estos próximos siete o quince días, debe tener muy en cuenta esta información. Y es que las diferentes cadenas de supermercado han preparado ofertas atractivas de cara a estos dos últimos días de la semana. Todas ellas compiten con las ya vigentes que podemos encontrar en otros establecimientos como puede ser el caso de los Supermercados El Corte Inglés. Aquí, en la sección gastronómica de los grandes almacenes, hay tres ofertas todavía vigentes hasta el próximo 25 de septiembre.

Y es que encontramos ofertas en el supermercado, además de rebajas en El Corte Inglés en secciones de moda o tecnología. Se trata de propuestas que están vigentes desde el pasado 12 de septiembre y, como decimos, también lo estarán hasta el próximo 25 de este mes.

Por ejemplo, entre las ofertas de los supermercados El Corte Inglés destaca el 20 por ciento de regalo en dietéticos por compras superiores a 12 euros en este tipo de productos. De igual forma, podrás recibir hasta un 20 por ciento en alimentación infantil por compras superiores a 12 euros en esta sección.

1

Finalmente cabe destacar que otras de las ofertas de los supermercados El Corte Inglés hasta el 25 de septiembre es ofrecer 6 euros de descuento en aguas Nestlé por compras superiores a 20 euros en agua de la misma marca. Una posibilidad exclusiva online y que está disponible con la introducción del código ‘AGUADTO’ a la finalización del pedido.

También te puede interesar:

El Corte Inglés vuelve con los tecnoprecios: todas las ofertas https://www.noticiasde.info/el-corte-ingles-vuelve-con-los-tecnoprecios-todas-las-ofertas

El robot de cocina que estabas buscando está rebajado en El Corte Inglés https://www.noticiasde.info/corteingles/el-robot-de-cocina-que-estabas-buscando-esta-rebajado-en-el-corte-ingles

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes