Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Más de 30 ofertas en el nuevo ‘Límite 48 horas’ 

Imagen
Ofertas en El Corte Inglés
Cuerpo

Llega el fin de semana y con él un nuevo ‘Límite 48 horas’ en El Corte Inglés. En esta ocasión encontramos más de 30 ofertas disponibles desde este jueves 14 de febrero y hasta el próximo domingo 17. Como viene siendo habitual podrá beneficiarse de ellas tanto en centros con apertura así como en la web hasta las 24 horas. Y ahora, ¿qué nos encontramos? Se lo detallamos a continuación. 


Coincidiendo con la época de rebajas en El Corte Inglés , los grandes almacenes están poniendo en marcha los fines de semana esta cadena de propuestas de productos para el hogar y otros artículos de Tecnología y Electrónica. En este caso vemos que hay más de 30 ofertas disponibles en el nuevo ‘Límite 48 horas’. 

1


Hay descuentos del 15 por ciento adicional en electrodomésticos de marcas reputadas como Bosch, Samsung, Zanussi, Ecovacs Robotics, Babyliss París o KitchenAid entre otras firmas; 15 por ciento en telefonía en dispositivos Honor, Sony, LG, Motorola o Nokia; 20 por ciento de descuento en este límite de 48 horas en televisiones 4k, LED, OLED y QLED comercializadas por El Corte Inglés. 


El 15 por ciento de descuento se mantiene en Fotografía, Informática y Sonido durante este nuevo ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés. 

Límite 48 horas en Moda


También los artículos de Moda de El Corte Inglés entran a formar parte de este ‘Límite 48 horas’ y lo hacen con descuentos sumamente jugosos. Se encuentran artículos al 60 por ciento en moda de Mujer, GAP para los más pequeños, zapatos para hombre, zapatillas casual, bolsos, ropa deportiva y tallas grandes

2

El descuento asciende hasta el 70 por ciento en Lencería mientras que artículos de Fitness se encuentran al 20 por ciento en el ‘Límite 48 horas’ de El Corte Inglés; un 30 por ciento en bicicletas y un 50 por ciento en equipaje. 


Hogar en el ‘Límite 48 horas’


Además, en la sección ‘Hogar’ de El Corte Inglés. Desde este jueves tienes de límite 48 horas para adquirir muebles con hasta un 40 por ciento de descuento como en menaje de cocina y textiles con rebajas de hasta el 60 por ciento al igual que en menaje de mesa. En sofás el descuento alcanza el 30 por ciento. 

3

Otras de las ofertas de El Corte Inglés para este ‘Límite 48 horas’ son: 

 

  • 40 por ciento de descuento en fragancias. 
  • 30 por ciento de descuento en algunos juguetes. 
  • 20 por ciento en sillas de coche Chicco. 
  • 25 por ciento en mascotas por compras superiores a 25 euros en alimentación de gato. 
  • 15 por ciento en armarios de resina y estanterías metálicas. 
  • Opciones de 3x1 en supermercado; 25 por ciento de descuento en audífonos, lentillas y líquidos de Óptica 2000; 35 por ciento de descuento en Viajes El Corte Inglés y descuentos de hasta el 40 por ciento en seguros.
4

Recuerda: solo en El Corte Inglés y de límite 48 horas. No pierdas la oportunidad. 

También te puede interesar esta información sobre El Corte Inglés: 

Ocho vestidos de fiesta rebajados a la mitad 
Seis abrigos al 80 por ciento de descuento 
Libros por menos de 6 euros  

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes