Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: 6 abrigos al 80 por ciento de descuento

Imagen
abrigos de El Corte Inglés
Cuerpo

Apenas restan quince días para que concluyan las rebajas finales de El Corte Inglés pero aún quedan auténticas gangas como los abrigos y chaquetas que les vamos a presentar. Y es que en esta modalidad, los grandes almacenes mantienen descuentos que llegan hasta el 80 por ciento. ¿Quieres saber de qué modelos se trata? Concretamente de estos seis que le vamos a presentar a continuación. 

1

El primero que destaca en el catálogo de El Corte Inglés rebajas con descuento del 80 por ciento sobre su precio original es un abrigo de mujer de El Corte Inglés que está valorado nada más y nada menos que en 2500 euros. Con la rebaja aplicada, este abrigo de nutria, en color negro y gris con cierre delantero se queda en 500 euros. Cabe destacar que se puede aplazar en cuotas de hasta 12 meses sin intereses por 42.41 euros. 

2
La segunda opción es una chaqueta valorada en 1200 euros y que con el descuento del 80 por ciento aplicado en El Corte Inglés se queda en 240 euros. Un atuendo de abrigo que destaca por su modelo corto. Está confeccionada con piel de castor y es de color blanco. Además está hecha con trabajo de pasamanería. 

3


El tercer abrigo que El Corte Inglés ofrece con descuento del 80 por ciento en las rebajas finales hasta el 28 de febrero es un abrigo de atrascán y zorro, también para mujer. Su precio original es de 5.500 euros y ahora puede ser tuyo por 1100 euros. Es de piel de zorro y atrascán en color gris y cuenta con cierre delantero, dos bolsillos de ojal delanteros y detalle de bajo con pelo a contraste. 

4


El cuarto es un abrigo de piel corto de mujer con estampado animal en el cuerpo y mangas en negro lisas. Dispone de un cierre delantero oculto de ganchos y es de kid y visón, este último en un 15 por ciento. El precio de este abrigo de El Corte Inglés es de 2200 euros pero con el descuento del 80 por ciento se queda en 440 euros. 

5


Otra opción es el abrigo de piel corto reversible de visón tireado. Se trata de un abrigo que El Corte Inglés rebaja al 80 por ciento y su precio pasa de 3500 a 700 euros. Es de color marrón y realizado en lomos de visón tireado tal como informa El Corte Inglés en su web. 

6


El último abrigo de El Corte Inglés con rebajas del 80 por ciento es un abrigo reversible de mujer en color gris con pelo de xiangao. Cuenta con cierre delantero y dos bolsillos. Es de piel al cien por cien y su precio ha pasado de los 3200 euros a los 640. Todos ellos se pueden abonar hasta en 12 meses sin intereses o en 20 cuotas a partir del 31 de marzo. 


También te puede interesar sobre El Corte Inglés: 

Llega la revolución: comida a domicilio 
 

Rebajas finales en moda  
 

Tres vaqueros Levi’s en segundas rebajas a mitad de precio 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes