Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Estas son las rebajas finales en moda

Imagen
Estas son las rebajas finales en moda de El Corte Inglés
Cuerpo

Desde el 4 y hasta el 28 de febrero, El Corte Inglés celebra sus conocidas rebajas finales. Y es que los grandes almacenes ya tiran la casa por la ventana para dar paso a la nueva colección. Hoy analizamos cuáles son esas grandes propuestas con importantes descuentos en moda tanto de mujer como hombre y niños. Se las presentamos. 

Y es que en El Corte Inglés rebajas  encontramos opciones para todos los gustos y de diferentes colores. Los descuentos en la rebaja final de El Corte Inglés alcanzan incluso hasta el 60 por ciento. ¿Qué les parece? Probablemente a nadie se le pasará por alto esto. 

Como decimos, la rebaja final está disponible desde este día 4 de febrero y hasta el próximo día 28. Encontramos descuentos de hasta el 50 por ciento en abrigos de mujer de diferente estilo (parkas, abrigos de paño, plumíferos, gabardinas…). La misma cuantía se mantiene para la ropa de punto y jerséis de mujer con chaquetas y cárdigans o twin sets entre otras opciones. 

1


De igual forma, la rebaja final de El Corte Inglés ofrece descuento de hasta la mitad en zapatos, accesorios, lencería y en las secciones ‘Joven ella’, con marcas como Only, Pepe Jeans o Guess, entre otras; ‘Joven él’, con firmas como GAP, Jack & Jones o Levi’s, y en ropa de hombre con productos de Emidio Tucci, Lacoste, Brooks Brothers y mucho más. 

2


Además, la rebaja final en moda de El Corte Inglés incluye descuentos de hasta el 60 por ciento en moda infantil, del 30 por ciento en productos cien por cien cashmere para hombre; del 40 por ciento en chaquetas deportivas y de hasta un 30 por ciento en artículos de bebés como carros de paseo, sillas de coche, accesorios y mucho más. Solo hasta el 28 de febrero. 

Si te interesan las ofertas en El Corte Inglés también puede interesarte los tres vaqueros de Levi's que ofrece a mitad de precio o las ofertas en libros por menos de 6 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes