Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: grandes rebajas en Tecnología hasta el 7 de abril

Imagen
El Corte Inglés:  tecnoprecios, ofertas en tecnología, sonido, telefonía, ordenadores y electrodomésticos
Cuerpo

Hasta el próximo 7 de abril, los grandes almacenes de El Corte Inglés ofrecen la posibilidad  a todos sus clientes de beneficiarse de los ya conocidos como 'Tecnoprecios'. Se trata de uan campaña que contempla grandes rebajas en tecnología (incluyendo electrodomésticos para el hogar) ofreciendo "mucho más que un buen precio". ¿Qué opciones se contemplan? Te lo contamos a continuación.

En estos tecnoprecios, El Corte Inglés contempla ofertas en telefonía como el Samsung Galaxy S21 Ultra de 256 GB por 1259 euros en lugar de por los 1309,90 establecidos con anterioridad. Además, si entregas tu antiguo teléfono móvil podrás ahorrar mínimo hasta 150 euros más. También contemplan grandes ofertas en telefonía en otros dispositivos.

Además, los tecnoprecios disponibles hasta el próximo 7 de abril contemplan también posibilidades en ordenadores con hasta 250 euros de descuento en marcas como HP, Asus, Lenovo y más. También en televisores encontramos importantes descuentos. Por ejemplo, la LG de 65 pulgadas con 4K, valorada en 1299 euros, ahora puede ser tuya por 849.

1

En lo que a electrodomésticos se refiere, El Corte Inglés ofrece un 15 por ciento de descuento en hornos, placas y campañas de marcas como AEG, Bosch, Balay o Samsung entre otras, así como rebajas del 15 por ciento adicional en el iRobot Roomba o en frigoríficos de Liebher con un 20 por ciento de descuento. Estas dos últimsa se ofrecen solo y exclusivamente hasta el próximo 31 de marzo.

Finalmente cabe resaltar que encontramos también en El Corte Inglés rebajas  en sonido como auriculares, barras o altavoces del 15 por ciento o en artículos de cocina de Taurus, Braun o Kenwood, entre otras, al 20 por ciento.

Si necesitas renovar tus dispositivos de tecnología, El Corte Inglés te ofrece esta gran oportunidad, recuerda, hasta el próximo 7 de abril. No lo dejes pasar.

También te puede interesar:

El Corte Inglés vs Carrefour vs Media Markt: ¿quién tiene las mejores ofertas en televisiones?

El Corte Inglés rebajas: mejores descuentos y ofertas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes