Pasar al contenido principal

El Corte Inglés vs Carrefour vs Media Markt: ¿quién tiene las mejores ofertas en televisiones?

Imagen
El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt: comparativa mejores ofertas en televisiones
Cuerpo

En el ecuador de este mes de enero los diferentes establecimientos especializados en tecnología siguen manteniendo sus ofertas conscientes de la necesidad de ahorrar por parte de los españoles en estos momentos tan delicados. Hoy analizamos y comparamos qué establecimiento tiene mejores ofertas en televisiones, si El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt.

Cabe resaltar que, por ejemplo, El Corte Inglés ofrece descuentos hasta el 31 de enero (en determinadas categorías hasta el día 20) con propuestas que reducen el precio entre un 15 y un 25 por ciento (cuantía que asciende al 30 por ciento en el caso de las películas DVD). Por su parte, tanto Carrefour como Media Markt afrontan durante cuatro días, la primera hasta el 20 de enero y la segunda hasta el 18, los días sin IVA en productos electrónicos.

Así, en esta tesitura, hemos decidido centrarnos en las ofertas en televisiones que nos ofrecen El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour. Para ello analizaremos los precios de la televisión LG modelo 65UN85006LA, de la televisión Samsung QE55Q75TATXXC y de la Philips 43pus8535/12 de 65, 55 y 43 pulgadas respectivamente. La primera es un modelo de televisión 4K UHD al igual que la tercera, mientras que la segunda es un modelo QLED.

¿Quién tiene la mejor oferta en televisiones?

Mejor oferta en televisiones 4K en Media Markt

2

El primero modelo escogido para esta comparativa es la televisión LG 65UN73006LA, un modelo de 65 pulgadas con emisión en 4K y con sistema smart TV. Además, funciona con asistente de voz.

En el primero de los casos nos encontramos este modelo en Media Markt rebajado de 699 euros a 659 euros durante estos días sin IVA de Media Markt. Eso sí, habría que añadir los 29 euros de gastos de envío si se compra por Internet, lo que dejaría su precio en los 688 euros.

Este mismo modelo lo encontramos en Carrefour a través de su web por 899 euros con la posibilidad de recibir en cupón el valor del IVA para tu próxima compra. Por tanto saldría en unos 710 euros y los gastos de envío serían gratuitos.

Por otra parte, en El Corte Inglés encontramos este mismo modelo por 699 euros, ya que se le aplica una rebaja del 33 por ciento sobre su precio original, establecido en 1.049 euros.  Los gastos de envío serían gratuitos. En este caso, la mejor oferta la encontramos, por muy poco, en Media Markt,  seguido de El Corte Inglés y de Carrefour en última opción.

Mejor oferta en televisiones QLED en El Corte Inglés

5

Otro modelo analizado es la televisión Samsung QE55Q75TATXXC. Se trata de una televisión QLED de 55 pulgadas con 4K. En Media Markt está valorada en 1125 euros más los 5.99 euros de gastos de envío mientras que en El Corte Inglés la encontramos con un ahorro del 25 por ciento sobre su precio original (1199 euros) y se queda en 899 euros con gastos de envío gratuitos. 

En Carrefour está valorada en 1385,50 euros y se puede comprar solo y exclusivamente online. Tiene unos gastos de envío de 16.45 euros.

En este caso la mejor oferta la encontramos en El Corte Inglés ya que la rebaja sobre su precio es considerable. Prácticamente unos 200 euros menos de su precio original. Puedes encontrarla también a través de la web donde localizamos en El Corte Inglés rebajas de todo tipo. 

Mejor oferta en televisiones 4K Ultra HD en Carrefour

3

Por último, el modelo analizado en esta comparativa para saber qué establecimiento nos trae las mejores ofertas en televisiones, es la Philips 43pus8535/12. Esta televisión nos gusta especialmente por ser un modelo de una marca reconocida también como Philips, con un diseño en plata muy atractivo y además por disponer de 43 pulgadas y de 4K ultra HD. Cuenta también con sistema SmartTV e inteligencia artificial.

La encontramos en Media Markt por 569 euros con una rebaja de 30 euros sobre su precio original. A estos 569 euros habría que sumarle los gastos de envío (5.99 euros). En El Corte Inglés, ahora mismo, este modelo se encuentra agotado pero está valorado en 679 euros.

La mejor oferta para esta televisión la encontramos sin duda en Carrefour. Puede ser tuya por 566,42 euros y recibirla en casa en 3-5 días con gastos de envío incluidos. La diferencia es prácticamente mínima con Media Markt, pero en este caso se lleva la palma. 

Conclusión

Bajo nuestro punto de vista, Media Markt y Carrefour ofrecen precios atractivos y muy similares durante estas rebajas por el día sin IVA. Si bien observamos que apenas hay mucha diferencia en cuanto al precio entre los tres establecimientos.

El hecho de la propia garantía que ofrece El Corte Inglés por si sucediera algún problema, así como el catálogo mucho más amplio, nos hace pensar que los grandes almacenes son los que disponen de la mejor oferta en televisiones.

Entre los tres modelos analizados, prácticamente todos tienen un coste similar, pero El Corte Inglés rebajas nos desmarcamos con un ahorro de 200 euros en comparación a los otros dos establecimientos. Otro hecho que también valoramos es que los gastos de envío sean gratuitos (un detalle después de tener que hacer un desembolso que se pueda acercar y mucho a los 1000 euros).

Les recomendamos que en todo momento, si van a buscar un televisor, comparen los precios por ustedes mismos o bien a través de los distintos comparadores para conseguir las mejores ofertas en televisiones del momento.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes