Pasar al contenido principal

El Corte Inglés devuelve el 20 por ciento de tu compra en artículos de running de las mejores marcas: cómo beneficiarte

Imagen
Ofertas en Running de El Corte Inglés
Cuerpo

Desde el pasado 27 de febrero El Corte Inglés lanzó una nueva campaña para los amantes del running que no se puede desaprovechar. Y es que los grandes almacenes te devuelven el 20 por ciento del importe para tus próximas compras en artículos de las mejores marcas. ¿Cómo te puedes beneficiar? Te lo explicamos. 

Si compras en el portal online de El Corte Inglés con estas rebajas recibirás un código de promoción con el importe de tu 20 por ciento de bonificación en el correo electrónico proporcionado. Lo percibirás días después de haber recibido el pedido y será canjeable tanto en establecimiento físico como en el portal online. Así se hará efectiva la devolución del 20 por ciento en tus artículos de running de las mejores marcas. 

1


Según destaca El Corte Inglés, en caso de elegir la recogida en establecimiento físico, recibirás el cupón de devolución del 20 por ciento en mano al igual que si haces la compra en establecimiento físico directamente. En cualquier caso podrás canjearlo en ambas modalidades. 


Ofertas


El Corte Inglés procederá a la devolución del 20 por ciento de tu compra en artículos de las mejores marcas como zapatillas de hombre o mujer y ropa de running. Todo ello de las mejores marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Asics, Under Armour, Puma, Brooks, Saucony o New Balance. 

2


También El Corte Inglés devuelve el 20 por ciento de tus compras en las mejores marcas de running en lo que respecta a artículos de electrónica deportiva. Incluso mantienen ofertas interesantes de 3x2 en accesorios, ropa interior o nutrición deportiva. 

3


También te puede interesar: 
El Corte Inglés: tres regalos originales para el Día del Padre con los que acertarás seguro 
El Corte Inglés: Últimas horas de descuento en HP 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes