Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: tres regalos originales para el Día del Padre con los que acertarás seguro

Imagen
Día del Padre en El Corte Inglés
Cuerpo

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y El Corte Inglés es plenamente consciente de ello. Por ello, los grandes almacenes por excelencia en nuestro país han puesto en marcha una campaña de la que ya informamos en su momento en ‘NoticiasDe’. En ella encontramos una sección como es la de regalos originales para el Día del Padre que recomienda El Corte Inglés. ¿Quieres saber cuáles son los tres más destacados? 


A través de la web del establecimiento se puede comprar artículos con rebajas El Corte Inglés y que son sumamente originales para regalar en este Día del Padre. Por ejemplo, hay artículos de Mr Wonderful como el pack de chocolatinas que incluyen las 24 de las mil razones por las que eres el padre más genial del mundo entero. Su precio es de 9.95 euros. 

1


De la misma marca se encuentra una taza para el desayuno o la merienda con un mensaje muy gratificante como regalo original para el Día del Padre. Este recoge que “de este a oeste no hay un padre como este”. Se encuentra en El Corte Inglés por 13.95 euros. 

2


Otro de los regalos sumamente originales para el Día del Padre que se encuentra en El Corte Inglés promete llamar al recuerdo de nuestros padres. Se trata de un tocadiscos Crosley Coupé BT turquesa. Cuenta con tres velocidades y se conecta con bluetooth con el simple gesto de pulsar un botón. Su precio está rebajado un 30 por ciento y se encuentra por 69.95 euros

3


Cabe resaltar que además de estos tres regalos originales para el Día del Padre que ofrece El Corte Inglés, en el catálogo se encuentran más de una treintena de opciones: juegos de mesa, maquetas o llaveros. Todo ello a precios sumamente competitivos. Si quieres sorprender a tu padre, aquí tienes varias opciones. 

También te puede interesar: 


Aldi tiene el regalo perfecto para el Día del Padre 
Cinco libros para regalar el Día del Padre por menos de 20 euros 
La deliciosa tarta del Día del Padre que arrasa en Mercadona 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes