Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: descuentos de hasta el 80 por ciento en Cosmética

Imagen
Ofertas en cosmética de El Corte Inglés
Cuerpo

El Corte Inglés, a través de su portal Primeriti, ha puesto en marcha una campaña de ofertas especiales en cosméticos con descuentos de hasta el 80 por ciento. Una posibilidad que estará disponible para todos los clientes hasta el domingo y en la que encontraremos opciones tan interesantes como artículos cuyo precio original supera los 230 euros.  Estas son las ofertas. 


Primeriti es uno de los portales referencia en El Corte Inglés rebajas. En este caso en cuestión podemos encontrar artículos con descuentos de hasta el 80 por ciento como sérums, emulsiones, cremas hidratantes y mascarillas. Todos ellos están vinculados al cuidado facial. 


Marcas como Doctor Facelift o Skin Chemist también se incluyen entre estos artículos de cosmética con descuentos de hasta el 80 por ciento en El Corte Inglés a través de ‘Primeriti’.  Sérums antiedad y reafirmantes, elaborados con cuarzo rosa y valorados en unos 110 euros se pueden adquirir por 21.95 euros.  También la marca británica oferta una mascarilla exfoliante de carbón para puntos negros cuyo coste está por debajo de los 40 euros cuando su coste original era de 110. 


La conocida como ‘Peel off blackhead removal mask’ promete eliminar las células muertas de la piel, minimizar los poros, limpiar, exfoliar y eliminar las espinillas. Un producto que es recomendado para pieles normales, grasas y combinadas. 

1


De Doctor Facelifit encontramos también una oferta en artículos de cosmética de hasta el 80 por ciento gracias a El Corte Inglés como el pack que incluye el lift, crema hidratante y una mascarilla exfoliante. En su conjunto, valorado en 240 euros que se queda en 49.95 euros más 3 en gastos de envío. 


Cabe recordar que tiempo atrás desvelamos la campaña de descuentos en artículos de cosmética y belleza puesta en marcha por El Corte Inglés. En este caso en cuestión las rebajas son más agresivas, ya que alcanzan el 80 por ciento. Llegan justo cuando los grandes almacenes celebran sus Ocho días de oro. 

Estas son otras de las ofertas disponibles en cosmética con descuentos de hasta el 80 por ciento en El Corte Inglés: 

2

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes