Pasar al contenido principal

El Corte Inglés desvela sus ofertas por el Cyber Monday: tecnología, moda y otras propuestas

Imagen
El Corte Inglés ofertas Cyber Monday en tecnología, moda y otras propuestas
Cuerpo

Hoy, y solo hoy, este 2 de diciembre, con motivo del Cyber Monday, podrás beneficiarte de las últimas ofertas que ha preparado El Corte Inglés. Los grandes almacenes, de gran tradición en nuestro país, preparan ya la campaña de Navidad, no sin antes cumplir con el paso por el Cyber Monday. Una jornada que centrará las compras a través de la Red y que llega con ofertas de lo más variadas. Le damos más detalles. 


Y es que nos encontramos en El Corte Inglés rebajas de lo más atractivas en un sinfín de categorías: vídeojuegos, móviles libres, ordenadores, portátiles, ordenadores, tablets, moda, decoración, zapatillas, artículos para el hogar, moda y hasta supermercado. Vamos a conocer algo más sobre las propuestas de cara a este Cyber Monday en El Corte Inglés. 


Tecnología y electrónica


De cara a este Cyber Monday de 2019, El Corte Inglés nos propone televiores con rebaja del 32 por ciento o más; lavadoras al 50 por ciento; portátiles al 30 por ciento; robots de limpieza a mitad de precio prácticamente; móviles, cámaras, artículos para hacer deporte o frigorífico con rebajas que prácticamente llegan al 50 por ciento. 

1

Incluso da cabida a packs de la consola PS4 de 500 GB más tres juegos por 199.90 euros en lugar de por los 339.90 en los que está valorado dicho pack. Un ahorro por este Cyber Monday en El Corte Inglés que alcanza hasta los 140 euros. 

Moda

También en moda El Corte Inglés nos brinda ofertas en este Cyber Monday. Encontramos rebajas de entre el 30 y el 40 por ciento en vestidos de fiesta, artículos de moda para hombre y mujer, fórmula joven, ropa deportiva y complementos. Se trata de artículos de firmas como Woman Limited, Tintoretto, Emilio Tucci o Lacoste, entre muchos otros. 

2

Además, en esta categoría resalta también la posibilidad de adquirir ese calzado que buscas con un descuento de hasta el 30 por ciento. 

Otras ofertas por el Cyber Monday

Cabe resaltar que El Corte Inglés, con motivo de este Cyber Monday, también propone ofertas en juguetes como el 3x2 en packs de Lego o productos de hogar y decoración con rebajas de hasta el 40 por ciento. 

3

No pueden faltar las ofertas en supermercado por el Cyber Monday o incluso hasta en entradas para los diferentes espectáculos, con la posibilidad de ahorrar hasta un 50 por ciento en el coste de las mismas. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés: Tres ofertas muy destacadas en el Black Friday 2019

El Corte Inglés Black Friday 2019: ofertas

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes