Pasar al contenido principal

El chorizo bio ya es una realidad

Imagen
Chorizo Bio de Cárnicas Serrano
Cuerpo

Encontrar una empresa que no centra sus esfuerzos en la transición alimentaria es extraño. Hasta las cárnicas han centrado sus miras en ofrecer productos con la certificación correspondiente que les otorgan los organismos como alimentos ecológicos, lo que quiere decir que el 95 por ciento de sus ingredientes proceden de la agricultura biológica. Y ya, hasta el chorizo. 


Y es que Cárnicas Serrano ha lanzado sus dos primeros productos Bio: chorizo bio  y chorizo bio hot. Una situación relevante si se valora que el origen del chorizo no es otro que el mismo cerdo. Un cerdo que fue criado en zonas con acceso permanente al aire libre y una alimentación basada en piensos orgánicos. 

Los datos son una realidad de cómo está transcurriendo esta transición alimentaria. Solo el pasado año el stock ha registrado un incremento de un 20 por ciento de productos bio. Estos entran ya en un 60 por ciento de los hogares españoles, según cifras aportadas por Kantar Worldpanel. 

1


Tal como recoge la revista 'InfoRetail', el segmento de carne bio supone ya un 15 por ciento del valor total. Esa actitud del consumidor que despierta el interés de las compañías como Cárnicas Serrano. Por ello, el chorizo bio es ya una realidad. 


Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de los nuevos productos disponibles con descuentos online en los diferentes establecimientos de las cadenas que operan en nuestro país. 


También te puede interesar: 

Aldi: rebajas en sus productos ecológicos GutBio 

Lidl rebaja esta semanas sus productos Bio Organic 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes