Pasar al contenido principal

Aldi: rebajas en sus productos ecológicos GutBio

Imagen
Aldi
Cuerpo

En su apuesta por ofrecer una amplia gama de artículos ecológicos a sus clientes, Aldi ha lanzado entre las ofertas para esta nueva semana una serie de rebajas en sus productos de la gama GutBio desde este lunes 23 de septiembre que permanecerán rebajados durante toda la semana.

Productos ecológicos de Aldi

Entre estos productos podemos encontrar una cremosa miel ecológica por 3,79 euros, mantequilla a un precio de 1,99 euros los 250 gramos, pan de molde ecológico de semillas y cereales o de semillas de amapola por 2,39 o queso madurado ecológico por 1,99 la unidad de 200 gramos.

Productos ecológicos de Aldi 2

Pero estas no son las únicas rebajas, también ofrecen un paté vegetariano en varias modalidades por 1,29 euros y estrenan una bebida de kéfir ecológica por 1,19. Además de castañas tostadas y peladas por 1,35, un pack de cuatro yogures batidos por 0,99 euros, y mermelada ecológica por 1,99. Y para comenzar de la mejor manera posible nuestro día, una bebida de café ecológico por menos de un euro y varios productos como galletas de mantequilla y chocolate o bolitas de cerales ecológicas por 1,99 y 1,59 euros respectivamente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes