Pasar al contenido principal

El cambio en Carrefour que llegarás a amar o a odiar

Imagen
Actualidad de Carrefour
Cuerpo

En las últimas horas ha trascendido desde un punto concreto de España la última iniciativa que ha puesto en marcha Carrefour y que probablemente ganará tantos adeptos como detractores. Eso lo dejamos a su libre elección. Y es que uno de los establecimientos físicos de la cadena francesa en la provincia de Zamora llegó a ofrecer cajas vacías ya utilizadas a sus clientes para que las empleen para hacer la compra. ¿La intención? Suprimir las bolsas de plástico. 


Esta forma parte del plan de iniciativas de Carrefour que arrancó el pasado mes de marzo. Además de mantener las opciones con cupones descuento Carrefour , la cadena francesa impulsó una serie de medidas. Y es que tiene claro que debemos caminar hacia un mundo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 


Una batería de cambios que Carrefour  ya ha ido implantando paulatinamente a su modelo de negocio. En este caso ha decidido entregar a los clientes cajas ya utilizadas para el transporte de pan o fruta, entre otros alimentos, para que puedan llevar sus compras. Una decisión que puede ser atractiva para el público, pero también bastante controvertida. 


A través de un comunicado, Carrefour, que recientemente se conoció que su marca blanca de productos sin gluten fue premiada, confirmó que la supresión de residuos plásticos suponía un desafío importante que demandaba la respuesta de todas las personas. 


A estas cajas de cartón reutilizadas se suman otras iniciativas como la aparición de bandejas biodegradables y reciclables para pescadería o el gramaje en los envases de platos preparados, los plásticos de las bolsas de fruta o los sobres en productos de charcutería. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes