Pasar al contenido principal

Esta es la batería de cambios que implantará Carrefour

Imagen
Medidas de sostenibilidad de Carrefour
Cuerpo

En las últimas fechas hemos ido informando acerca de los planes desarrollados por las distintas superficies en materias de sostenibilidad. A las famosas bolsas de Mercadona que ya han sustituido el plástico se le suma a partir de ahora la nueva iniciativa de Carrefour con la que pretende reducir y suprimir el plástico. Un nuevo plan que se suma a la supresión del plástico en la sección de frutas y verduras y el reemplazo con materiales sostenibles como la celulosa o el cartón. 


Pues bien, tal como informa revista 'InfoRetail', en los mostradores de venta asistida de frutas y verduras de Carrefour se utilizará una malla que suprimirá el film plástico para reducir en un ochenta por ciento la cantidad de tal material. También los tarros de aceitunas y encurtidos se sustituirán por vidrio, algo que afectará al más del centenar de referencias ofrecidas.  Por ahora sabemos que todos estos cambios se irán implantando de manera progresiva. 


También el plástico de las bolsas de plátanos de Canarias, pepino o papayón se reemplazará por una pequeña cinta. Además, en esta batería de cambios, Carrefour también ha creado el club de clientes comprometidos con el medio ambiente para conocer las distintas propuestas aportadas en este sentido y llevar a cabo las pertinentes acciones. 


Recuerda que si te interesa toda la información acerca de los productos que podemos adquirir en la cadena francesa a través de los cupones descuento Carrefour , puedes estar al tanto de nuestra web y también de nuestra página de Facebook. ¡Te esperamos! 

También te puede interesar: 
Esta es la medida adoptada por Decathlon que ha sido muy aplaudida 
La original novedad que Aldi trae para ayudarte a hacer la compra y consumir menos plásticos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes