Pasar al contenido principal

Edamame agotado en Mercadona: ¿dónde comprarlo? 

Imagen
dónde comprar edamame: precios
Cuerpo

En los últimos días una información ha sacudido al mercado de la alimentación. Tras confirmar Mercadona que su stock de edamame, uno de los snacks que nos ayudan a adelgazar y que triunfa en la cadena valenciana  ha quedado agotado, ahora los consumidores están obligados a buscar otras opciones, o bien esperar hasta su regreso a los estantes de la cadena valenciana. ¿Es Mercadona el único establecimiento donde se puede comprar a día de hoy? No. De hecho, les vamos a dar otras alternativas de distintos supermercados. 


¿Dónde podemos seguir comprando edamame mientras Mercadona apura para devolverlo a stock en la fecha establecida para su regreso? Pues supermercados conocidos en nuestro país como Lidl, Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés tienen sus respectivas opciones. 

1


Por ejemplo, en Carrefour podemos encontrar el edamame sushi daily de 100 gramos por 2.65 euros el paquete. Es un producto que se comercializa sin gluten y que se puede adquirir junto a una compra con los cupones descuento Carrefour. Pero no es el único establecimiento que comercializa edamame, uno de los grandes éxitos de Mercadona. 

2
En los supermercados El Corte Inglés encontramos las judías de soja verde cocidas en una bolsa de 500 gramos por 3.94 euros. Se puede incluso encontrar entre las promociones de rebajas El Corte Inglés.  También incluso en Lidl encontramos la opción de adquirir el producto de Vitasia por 2.49 euros en un pack de 400 gramos. 

3


Finalmente destacamos que Alcampo también mantiene su opción peculiar de Edamame. Se vende ultracongelado sin conservantes ni colorantes de La Cuerva por 300 gramos. Su precio es de 1.80 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes