Pasar al contenido principal

Drones baratos para niños: Alcampo vende este por menos de 36 euros

Imagen
Dron en Alcampo
Cuerpo

Un dron está siendo uno de los regalos más codiciados durante los últimso años. Lo saben las superficies, que se esfuerzan en ofrecer productos a precio reducido y centrados en los más pequeños, desechando opciones quizá más profesionales. Es el caso de Alcampo que ofrece este dron barato para niños y niñas a partir de 14 años por menos de 36 euros. Se lo presentamos. 


Este dron para niños o niñas es un artículo que tiene un precio concretamente de 35.99 euros. Está en oferta hasta el próximo 24 de diciembre, fecha en la que se celebrará la Nochebuena. ¿Merece la pena comprarlo? Lo cierto es que sí, porque puede cumplir a la perfección con las necesidades de diversión de los más pequeños. 

Se trata de un dron con cámara y tarjeta de memoria SD de 8 GB que se incluye en el precio ofrecido por Alcampo. Por tanto estamos ante un producto barato y perfecto para los más jóvenes. Puedes jugar con él y controlarlo hasta en 60 metros. Además, el mando de control dispone de un botón de retorno y altura automática. 

1

Además, con su cámara de 300 k se podrá observar todo lo que sucede en las inmediaciones e incluso tomar grabaciones durante el vuelo que se incluirán en la tarjeta SD. Destaca por su fácil manejo, por lo que será sumamente sencillo disfrutar de él. 

Cabe resaltar que este dron barato se vende en la web de Alcampo  y se puede adquirir con descuentos online en los establecimientos de la cadena francesa o bien a través de su página web. El precio no incluye las pilas, que requiere de hasta cuatro. 

También te puede interesar: 

Alcampo instala zonas de recarga eléctrica para coches 

Alcampo: Iker te ayuda a elegir el mejor vino 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes