Pasar al contenido principal

Alcampo instala zonas de recarga eléctrica para coches

Imagen
Actualidad sobre Alcampo
Cuerpo

El compromiso de las grandes superficies por la apuesta de la energía renovable es real. Así queda patente con la nueva medida adoptada por Alcampo en las últimas fechas, quien ha decidido sumar un tercer centro de todos los que tiene repartidos por el país que cuentan con puntos de recarga eléctrica para coches. Le damos todos los detalles. 


Y es que el centro comercial que Alcampo tiene instalado en la provincia de Pontevedra, concretamente Vigo 2, localizado en la avenida de Madrid de la ciudad del norte de España, cuenta desde ya con este nuevo servicio de carga eléctrica para coches. 

Ha aprovechado dos puntos de su garaje interior para colocar dos puntos de recarga de pared con manguera integrada, capaces de suministrar electricidad a dos coches de forma simultanea. 

Un servicio que será gratuito siempre que el centro permanezca abierto. Para utilizarlo, los clientes deberán haberse dado de alta de forma previa en la plataforma digital Smart Mobility Iberdrola, tal como recoge 'Food Retail'. 

2

Cabe resaltar que Alcampo ya cuenta en España con dos establecimientos que disponen de puntos de recarga eléctrica: uno en el corazón de España, en Pío XII en Madrid y en Marratxí, en las Islas Baleares. 

Recuerda que si te interesa la información de Alcampo a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas aquellas opciones que surgen para ser adquiridas con descuentos online. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Alcampo: horarios y apertura viernes 1 de noviembre en España
 

Alcampo se suma a la entrega en 2 horas: condiciones y ventajas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes