Pasar al contenido principal

Alcampo se suma a la entrega en 2 horas: condiciones y ventajas

Imagen
Actualidad sobre Alcampo
Cuerpo

El grupo francés Auchan ha dado forma al proyecto que pretendían para los centros comerciales de Alcampo en España. Y es que el grupo ya ha habilitado el servicio de entrega en apenas 2 horas. ¿Es en toda España? Lo cierto es que por ahora no. Solo estará disponible en unos centros determinados de España pero se espera que en próximas fechas pueda expandirse por el resto del país. 


Alcampo ahora, a los clientes del Centro Comercial de la Vega y Vaguada podrán recibir su pedido en casa en apenas dos horas de lunes a domingo, incluidos festivos, en el primero, y de lunes a sábado en el segundo. La condición es que todo pedido que se realice antes de las 20 horas llegará a casa antes de las 23 horas. 

Solo tienes que hacer tu compra también a través de la Red y seleccionar la franja horaria para recibir tu pedido en casa. El servicio de entrega en dos horas de Alcampo por ahora está disponible en determinados códigos postales que aclara la superficie a través de su propia página web. 

Ventajas: 

  • Alcampo entrega tu pedido en furgonetas que tienen disponible el servicio de frío pasivo; esto significa que el frío es mantenido gracias a unos acumuladores por los que no sólo se mantiene la temperatura, si no que también se recupera. Un servicio más rápido: en apenas dos horas después de concluir el pedido estará en tu casa. 
  • Un servicio sin esperas: tú eres quien elige la franja que te interese. 
  • Perfectas condiciones gracias a las nuevas tecnologías en mantenimiento y control del frío.
  • Más ecológicos: El medio de transporte utilizado reduce en más de un 15% el CO2 emitido cumpliendo con el compromiso con el medio ambiente.  

Recuerda que también puedes beneficiarte de los diferentes descuentos online para hacer tus compras a través de la web de Alcampo o de otros establecimientos. No desaproveches la oportunidad. 


También te puede interesar: 

Alcampo: Iker te ayuda a elegir el mejor vino
 

Alcampo: Nintendo Switch Lite, al mejor precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes