Pasar al contenido principal

Dos opciones veganas para consumir carne "que no es carne" y una tercera que irrumpe con fuerza

Imagen
Opciones veganas en los supermercados: Mercadona, Lidl y Nestlé
Cuerpo

¿Cómo se puede entender el concepto "carne, que no es carne"? A simple vista parece una contradicción de manual. Sin embargo, las últimas tendencias alimenticias han derivado en que distintos supermercados hayan decidido apostar por esos productos de origen cien por cien vegetal, pero cuyo sabor se asemeja un mundo al de un producto cárnico, por imposible que parezca. Hoy les desvelamos dos opciones que encontramos y también una tercera que irrumpe con fuerza en las últimas fechas. 

La primera, como ya informamos en su momento, la encontramos días atrás en Lidl con el lanzamiento de Next Level, una hamburguesa que viene a sustituir la carne animal por productos de origen vegetal. La idea se basa en el producto puesto en marcha por la compañía americana Beyond Meat, pionera en este sentido. 

1

La réplica de la hamburguesa vegana de Beyond Meat es Next Level Meat, un producto que se vende en Lidl y cuya composición no es otra que proteína de guisante, soja, trigo y zumo de remolacha para otorgarle ese toque rojizo que lo identifica con una hamburguesa de carne. Cuesta 2.99 euros el pack de dos unidades. 

Carne que no es carne en Mercadona

Como no podía ser de otra forma. El supermercado con mayor porcentaje de ventas en nuestro país, Mercadona, también ha incorporado productos de primera calidad y cien por cien veganos. 
Hablamos de los productos de Heura Foods, que incorpora artículos de carne vegetal. Carne que no es carne, o pollo que no es pollo. De hecho, ya se venden hamburguesas y pollo cien por cien vegetales.

2

¿Cómo puede ser eso? Pues es posible. Incluso ya se venden elaboraciones propias con estas carnes vegetales como la pizza Vegan Rúcula y Tomate en la sección de congelados. Todos ellos están disponibles con cupones Mercadona

La tercera opción: Nestlé

Pues sí, Nestlé es la tercera opción que comercializa estos productos cárnicos sin serlo. Pocos días atrás, lanzó la 'Incredible Burger', una hamburguesa cien por cien vegetal cruda que compone la gama de productos Garden Gourmet. Combinan la soja y el trigo para obtener proteína vegetal con fibra y sin colesterol. 

3

Ahora...¿se atreverían a decir que comen carne...que no es carne? 

También te puede interesar: 

Lidl: así es la nueva hamburguesa vegana que imita a la carne al máximo
 

Carne vegetal, la nueva apuesta que llega a Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes